20 Cosas que hacen que nadie te quiera como pareja

Puede pasar que te enamores de alguien, y que ese alguien te siga el juego. Entras en relación y tú haces las mil y una para gustarle olvidándote en realidad de cómo eres y quién eres. Das una imagen para convencer y luego con el tiempo, pueden empezar a surgir tus ideas, tu personalidad real y puede que eso ya no guste tanto a la persona que al principio enamoraste.

Por eso siempre es mejor mostrarte tal cual eres en realidad. Aunque no lo creas, le puedes gustar a muchas personas, que al mismo tiempo, si tienes defectos, te ayudarán a mejorarlos con amor. Quien te ame no deseará cambiarte, pero si te enseñará a cómo puedes mejorar y ser aún mejor en todo lo que hagas. Tú puedes tener baja autoestima y por eso te muestras cómo quién no eres, pero no debes olvidar que seguro tienes más virtudes que defectos y debes gustar así tal cual eres. NI más ni menos.

Sin embargo, la persona que mostraste que eras, si luego cambia, das paso a que tu pareja alucine y termine por dejarte. Sé tú mismo y seguro habrá alguien dispuesto a amarte tal cual eres. Por lo menos no se llevará sorpresas desagradables posteriormente. Y si está contigo será por algo mucho más real. Será por ti de verdad.

Loading...

Estos puntos pueden ser razones por las cuales tus relaciones no van nunca bien. 20 cosas que haces mal o que no mostraste en el periodo de enamoramiento. Anótate en las que tú fallas y trabájalas para ser aún mejor persona.

1 – Te preocupas menos del interior y te dejas llevar por el físico. Sea el tuyo o el de la otra persona.

2 – No miras al ser humano en sí y sigues con el idealismo amoroso de las películas románticas. Debes aprender que es lo que hay después del primer beso y darte cuenta de que el amor es más terrenal. No es tan mágico y azul como te lo pintan y crees.

3 – Te olvidas que la relación va más allá del sexo y el placer. Olvidas la amistad y el cariño.

4 – Sigues siendo egoísta, y tu preocupación siempre eres tú mismo antes que tu pareja o los demás.

5 – Tus celos predominan y haces que tu inseguridad desenamore a cualquiera.

large

6 – Eres Infiel y rompes los pactos de la relación.

7 – Vives con miedo a enamorarte perdidamente y no te comprometes de verdad. No transmites transparencia y seguridad en ti mismo. Y eso aleja a grandes amores. Si te abres sin miedo, y eres tú mismo, grandes personas te cuidarán. Si no, sólo perdedores te aceptarán por un tiempo. Jugarán contigo y se irán. Recibirás lo que das.

8 – Creas personajes de ti mismo que no eres y tarde o temprano se dan cuenta de que no están enamorados de ti, y con razón.

9 – Reprochas todo el tiempo demasiadas cosas a la persona que supuestamente amas. Ahogas.

10 – Subestimas a tus parejas y te consideras siempre mejor que ellas.

11 – Sólo te realizas personalmente en el trabajo y crees que el amor es sólo un pasatiempo. Crees que enamorarte no es real.

large-1

12 – No aprendes de los errores de pareja y das por hecho que debería ser siempre todo perfecto y esto derrumba todo el amor entre tú y la persona que decidiste amar.

13 – Das por hecho y te consideras adivino con los pensamientos de tu pareja y eso es indignante para las personas. ¡NO lo sabes todo! Debes aprender a escuchar y dejar ser a los demás.

14 – Echas a perder la pasión que os enamoró y no tienes en cuenta las virtudes que te hicieron sentir mariposas en la barriga. Destrozas la complicidad.

15 – Terminas por no abrirte como persona. Pones barreras en las conversaciones y comienzas a esconder quién eres en realidad.

16 – Olvidas como luchaste por su amor y ahora lo das todo muy por hecho. Presa cazada.

17 – Te dejas llevar siempre por el orgullo y no permites ni una a tu pareja. Cansas.

18 – Eres demasiado machista o feminista. No toleras la igualdad de género y das pavor con tu forma de pensar. ¡Retrógrada!

19 – Mientes y te comprometes con mentiras. Nunca estás seguro de lo que en realidad deseas para ti o para tu pareja. Eres muy confuso.

20 – Nunca escuchas lo que tu pareja necesita y sólo te miras el ombligo a ti mismo.

¡No trates de cambiar quien eres, pero si de mejorar lo que ofreces!

Encontrarás quien te ame seguro. ¡Paciencia y trabajo!

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It

Loading...