Cómo salvar la relación con tu hombre… Esto hará que la amistad y el amor regrese

El amor de pareja puede terminar, pero sin duda se puede salvar la relación, porque muchas veces el amor no termina porque se va, así sin más, sino porque faltan tener en cuenta unos aspectos que no van en relación con el amor.

En muchas ocasiones el amor no es el culpable de la ruptura, sino más bien es el mismo individuo que no es capaz de arreglarse así mismo.

Tu forma de ser, es la que pone fin a la relación y si te arreglas tú, la relación se podrá volver a poner viento en popa sin duda. Vamos siempre al mismo fin, si te amas a ti mismo, podrás dar todo de ti a tu pareja y si eso pasa, es porque sabes tener los siguientes aspectos aspectos muy presentes en tu vida.

Puntos importantes:

1 – Empezar de cero.

Un buen motivo para recuperar el amor de pareja, es que los dos estéis dispuestos y de acuerdo en que lo primero que hay que hacer para que funcione, es empezar de cero cumpliendo los siguientes puntos con compromiso y amor por el otro.

2 – Comprometerse.

El compromiso es parte de éxito, ya que sin este, es más fácil fracasar. Cuando una persona se compromete, en realidad se compromete más consigo misma. Normalmente estos compromisos van atados a cosas que uno debe cambiar para mejorar como persona y así poder dar lo mejor de sí mismo a su pareja.

3 – Ilusionarse.

Algo esencial, es volver a ilusionarse, para así empezar de cero. Se deben admitir los problemas y partiendo de ello es muy importante tener la fe y la ilusión de nuevo en tu terreno. Una ilusión, que de esas ganas de volver a sentir todo aquello que se sintió en el inicio de la relación. La ilusión será el motor que remará por un mar alborotado rumbo al éxito como pareja y un mar más calmado nuevamente.

4 – Aceptar.

En las relaciones surgen muchísimas cosas entre la pareja y aceptar todas aquellas cosas que se han hecho mal, será clave para poder analizar y tratar de arreglar y visualizar el modo de poner fin a los errores que han roto el amor. Aceptar es muy importante para volver a iniciar.

5 – Reconocer.

Para aceptar hay que saber reconocer, para solucionar los problemas personales en la vida es muy, pero que muy importante, saber reconocer todo aquello que hacemos mal. Si no pasamos por el filtro del reconocimiento será muy difícil arreglar nada en la vida. Sea cual sea el campo.

6 – Ser humilde.

La humildad es otra de las partes importantes para crecer, madurar y avanzar en la vida. Digamos que sin la humildad, ninguno de los puntos mencionados sería posible, ya que esta es la que te da la posibilidad de ver quién eres, que puedes hacer y que no. En tu relación será importantísimo partir de la humildad para ver todo desde un punto de vista más real y certero.

7 – Ser compasivo.

La compasión es la que te dará la fuerza y la empatía de ponerte en la piel de tu pareja y te ayudará a comprender que el que tienes al lado es humano y también comete errores como tú. Si eres compasivo podrás comprender más a tu pareja y eso también te garantizará más felicidad personal.

Sin duda alguna, este es el más importante de todos. Basado en todo lo leído anteriormente debes tener el perdón en tu corazón  mediante, la aceptación, la humildad, la ilusión, el reconocimiento, el compromiso, la compasión y las ganas de empezar de cero. Así podrás perdonar y darte cuenta de eso mismo, que somos todos seres humanos y que no somos perfectos.

Si hay amor, se podrá arreglar todo y volver a iniciar una nueva aventura con una nueva pasión, y por supuesto escribir un nuevo libro en el amor será nuevamente una maravilla para ti, para tu pareja y para vuestras vidas.

*Medita muy bien que está pasando en tu relación y date cuenta, tal vez, sí se puede solucionar. 😉 Un abrazo…

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It