Carta que los HIJOS deberíamos escribir a nuestros PAPÁS… *Si eres papá o mamá lee esto por favor.


Queridos papás y amigos de toda una vida, hoy escribo para vosotros para daros homenaje y demostrar mi amor por vosotros. Hoy es uno de esos días que crees que se debe gritar fuerte en el aire y decir lo increíbles que habéis sido siempre y decir con orgullo…

¡¡¡Os quiero papás, gracias por todo!!!

Gracias por el momento que decidisteis traerme al mundo y por haber pensado en mí desde antes de que hubiera nacido. Esto es amor grande, bello y único, querer a alguien que ni siquiera a nacido, es un amor que solo unos padres pueden dar con tanta pasión y grandeza…. ¡Gracias, gracias, gracias….!

Desde el primer aliento siempre habéis estado a mi lado y siempre os habéis comprometido a cuidarme y amarme más que a nada ni nadie en este mundo y esto no tiene ni precio ni palabras que lo puedan describir.

Vuestra vida ha sido dedicada por completo a mí y vuestro corazón entregado incondicionalmente a mi ser y eso es de admirar y amar durante y para toda una vida.

Recuerdo miles de noches de cariño y miles de días de escucha, ayuda y amistad y sin vosotros hoy no sería la persona que soy, porque hoy soy quien soy gracias a vuestro esfuerzo, dedicación, sustento, cuidado, cariño y apoyo en toda y cada una de las cosas que he llegado hacer en mi vida.

Mis agradecimientos siempre serán pequeños al lado de vuestras lágrimas de amor por mí.

Mis agradecimientos siempre serán pequeños al lado de vuestra preocupación y vuestros buenos pensamientos hacia mi persona.

Sois en realidad mis héroes y las personas más importantes de mi vida y siempre lo seréis, porque no hay sol que me haya iluminado tanto en mi vida como vosotros.

Vosotros habéis sido mi aire, mi aliento, mi sol y mi luna, mi amor y mi serenidad en millones de ocasiones. Habéis sido los creadores de mi ser y de mis sueños y si no hubiera sido de vosotros, hoy no sería la persona más feliz del mundo. Sois los culpables de que hoy sea la persona más dichosa que existe y una persona con millones de ilusiones.

En realidad toda palabra quedará corta en esta carta, pero desde mi alma y humildad deseo agradeceros en la medida de lo posible todo lo que habéis hecho siempre por mi bienestar y persona y como no, agradeceros por haberme dado esta maravillosa vida.

“Una vida de un ser que se ha sentido amado desde el primer día”

La vida pasa y algún día ya no estaréis aquí conmigo, eso lo tengo presente, pero hay algo que me calma y es que sé que cuando yo muera iré corriendo a buscaros allí donde estéis para permanecer con vosotros el resto de la eternidad y allí donde estemos juntos nuevamente pueda seguir agradeciendo y dándoos mi amor para siempre…

Os ama y os quiere vuestro hijo del alma.

¡Nos olvidéis nunca que sin vosotros, hoy, no sería quien soy!

Gracias por existir….

 
 
[author] [author_image timthumb=’on’]https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpl1/v/t1.0-9/12105826_10153789194715086_8910035383262765046_n.jpg?oh=d220ef06b29be62969c6c89ac135ebe7&oe=56D31AEA[/author_image] [author_info]Hola…..!!!! Soy Albert el autor del blog… te invito a dar “Me Gusta” a mi página de Facebook y a seguir todas las publicaciones que a diario trabajo y escribo para que tu día a día sea una buena reflexión de vida….¡Gracias por estar aquí….!!![/author_info] [/author]

 
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It
 

Loading...