Cómo saber si un hombre te amará para siempre ¡Debes saber esto!

¿Cómo saber si serás feliz y amada por tu hombre toda la vida?

Seguramente te has preguntado esto alguna vez o incluso dudas de si el amor entre vosotros será eterno. Pero quiero comentarte algo que te liberará y te quitará este pensamiento que, en ocasiones, tanto te mantiene preocupada.

El amor es frágil y en cualquier momento se puede pasar del amar al desinterés, o al desamor, por circunstancias miles que una persona puede padecer o sentir. El amor no es eterno en muchas ocasiones y es una realidad muy humana, y terrenal, que de la misma forma que creó un mundo de colores fantástico, el desamor, puede destruir dicho amor mediante la indiferencia y la desilusión. El amor nace y muere como la vida misma. Viene y se va.

En realidad, como bien sabes, nada es para siempre y nada es tuyo. La vida te lo presta por un tiempo y luego se devuelve por sí solo, en cuanto partes de este viaje hermoso que vives. En el amor es igual o parecido. El amor dura mientras dura y mientras la relación sea un lugar de descanso y paz. Un lugar de disfrute y buenas sensaciones. Un lugar de cariño y amistad, el amar, o ser amado por tu pareja, puede durar mucho tiempo. E incluso la vida entera. Pero más que preocuparte por el tiempo que serás amada, podrías preocuparte por ser amada en cada segundo, cada minuto, cada hora, cada instante, en el “ahora”. En vivir amando en “gerundio”, porque cuando vives amando, no das por hecho que ya lo has hecho. “Te amo”, es como decir ya lo he hecho, ya lo hago y basta, ya lo he conseguido, sin embargo cuando dices vivo amándote, das por hecho que no terminas nunca de hacerlo y de esta forma el amor se hace impredecible, auténtico, único, atrevido, nada aburrido y divertido. ¡Real!

Ser amada para toda la vida, no es mejor que, que te estén amando. Que te estén amando es más real y bonito. Das por comprendido que te están amando hoy y que vives el hoy, y que para nada te preocupa si mañana serás una persona desdichada en el amor o una persona que no tendrá el amor que hoy tiene a su lado. ¿Quién sabe lo que la vida puede traer?

En realidad, debes estar feliz cuando tu hombre te lo demuestra todos los días, en vez de buscar tener un acuerdo testimonial, o sentimental, que te diga que lo hará para toda la vida. ¿Cuántas personas se comprometen a amar para toda la vida y a los meses rompen o dejan de sentirse amadas? Infinidad de ellas.

La pregunta: ¿Me amarás para siempre? Es un poco incrédula, falsa, inmadura, deshonesta y lo que sigue, porque quien te ame de verdad, no te lo prometerá, te dirá que eso espera y quiere hacer, pero que lo importante es que, como hoy, nunca te ha amado. Eso sí es bonito.

No desees saber si te amará para siempre. Desea sentirlo a cada instante. Y ten siempre muy claro que si en algún momento se deja de sentir esto, no se tiene porque seguir al lado de alguien que te dice que “para siempre te amaré”, pero que tú no lo sientes.

¿Qué prefieres vivir con el amor en tu corazón y sentirlo día a día más fuerte o creerte la efímera promesa de que te amarán para siempre?

Yo lo tengo muy claro ¿y tú?

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It