Mujer de talla Grande enseña porqué es la mujer más bonita del mundo ¡Así una mujer es amada de verdad!

La buena actitud en la vida es muy importante y amarse a uno mismo más. Disfrutar de la vida, es conocerse y valorarse, tal cual uno es. Tener la capacidad de no dejarse llevar por la mente y las obsesiones, son elementos que te darán belleza, de ti hacia a fuera. Si te aceptas y te amas por como eres proyectarás belleza, seas como seas.

Aunque seas la más guapa del mundo, si no lo proyectas, no trasmitirás belleza, trasmitirás… ¡otra cosa mariposa!

Soy de talla grande, pero bonita:

Porque siempre tengo una sonrisa que ofrecer a la vida, a mis seres queridos y me siento importante.

Porque sé ver la belleza más allá de los estereotipos y eso me da libertad y muchas proximidad sin miedos.

Porque me agrado a mi misma y eso la gente lo nota y puedo transmitir mi belleza de otra forma, una forma que tal vez es más humana.

Porque en mis ojos reflejo seguridad en todo lo que hago, porque yo creo en mi y me preocupo para que los demás lo hagan en ellos mismos.

Porque todas las mañanas me digo buenos días a mi misma, me doy un beso y un abrazo antes de salir de casa.

Porque, camino tranquila por la calle observando la vida y no dedico mi caminar a mirarme en los escaparates para ver mi silueta. “Eso también me da libertad y se nota en mi belleza”.

mujer en escaparate

Porque, no me amargo con dietas excesivas y disfruto comiendo todo aquello que me gusta.. ¡Y no creas!  ¡Yo si me cuido mucho…!! Lo mío es más bien hormonal….!!!

Porque no soy rígida, soy flexible de pensamientos. No soy obsesiva y mis preocupaciones no son mejorar mi físico, sino mi espíritu, mi alma, mi mente y mi ser. Eso también me da mucha libertad… y belleza jejeje …

Porque todos los pensamiento que me ahorro no dando importancia en mi físico, los invierto en pensar en las personas que necesitan mi ayuda. ¡Eso dice mucho de mi!

Porque en primavera no tengo depresión ni prisas por perder peso, más bien disfruto del campo, las flores y vivo la vida y cuando llega el verano me siento pletórica… y muy feliz tal cual esté.

mujere pletoricas

Me siento la mujer gordita más bella del mundo.

De talla grande, sí, pero me amo tanto a mi misma que mi belleza es real y pura.

Soy como soy y a quién no le guste, ¡que se ponga hojas….!!!! 

De talla grande, pero bonita, porque soy “YO” Lucia la hermosa.

Soy belleza.

Soy gordita… 

Soy yo, y punto.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola 

Loading...