Carta para una persona “RENDIDA”. Este Mensaje será importante para ti

Hoy me he levantado, como cada día, y estoy feliz de poder estar un nuevo día más aquí, en el mundo y respirando aire. Respirando Vida…. ¡Joder qué privilegio! ¿Verdad?

Hoy es un día, para decir… !Me da igual todo lo de ayer! porque vale la pena todo lo de hoy, y ser feliz ahora… ¡SONREÍR!

Entonces únete a este mensaje, para demostrar que tú, al igual que yo, eres una persona satisfecha, agradecida y feliz, una personas LUCHADORA, porque la vida te está dando esta nueva oportunidad de volver a vivir un día más….

¿Quieres ser feliz ahora mismo? Pues gírate y da un abrazo al primero que tengas al lado y verás que tu sonrisa, es pura y alegre de verdad.

Esto no se trata de ser un “FRIKI” de la felicidad, sino de decir !BASTA DE DEPRESIONES Y MALOS ROLLOS!…. !Vamos a por todas!…. y sonreír de tranquilidad, porque lo más malo que te puede pasar es que te mueras, y eso no está pasando, entonces, es una maravilla estar aquí leyendo esto ahora mismo, que te despierta y te da una breve sacudida en tu espíritu.

Dite a ti mismo….. ¡Soy “YO”, una persona igual que las demás, con ganas de vivir y probar cosas nuevas! De sentirme vivo y tranquilo con el mundo…

Una persona humilde, que se equivoca día día, pero que no se rinde JAMÁS, y que sigue luchando para ser feliz y ser una persona que puede dar ejemplo y dar unas sonrisas a los demás.

Soy una persona que he fallado muchas veces, pero que estoy aquí, para dar la cara y para tratar de volver a intentar muchas cosas. Que no soy cobarde y que para mí la vida es un regalo que cada día, aprecio más y más y un lugar en el que vengo a aprender y a vivir para ser cada día más fuerte, ligero, libre, flexible, sabio, compasivo y una persona que aprende a aceptar la verdad y las realidades que se avecinan sin temor alguno.

Este mensaje es para que por un momento, abras los ojos e incluso te enojes contigo mismo y aprendas a perdonarte y a darte la oportunidad, nuevamente de comenzar de cero, un día más. Y así, los días y las veces que haga falta, hasta el fin de tu vida…

Después de leerlo, sientas lo que sientas, podrás decir… ¡Esto es una tontería! o levantarte y ver que es algo que no te dices nunca y que no hay que olvidar de decirlo cada día, porque por lo menos sabes que día tras día, lo intentas y dejas de lamentarte quedándote sentado como una sapo sin ganas de vivir.

Di:

Yo no soy más, ni menos que tú, pero no me cansaré de luchar y trabajar por mis sueños, SEA COMO SEA….

Y recuerda que en los cementerios están llenos de ellos…

Así que hoy es un día para decir:

¡Yo sí soy un luchador!

Para finalizar escucha esto con tus audífonos y si quieres, vuelve a leer este mensaje:

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It