Bajan de peso y se convierten en la pareja más Sexy en 5 meses… ¡Furor en la red!

Esta pareja, que anteriormente tenían unos kilos de más y una masa corporal muy superior a la actual, se han convertido, en tan solo cinco meses, en todo unos fisicoculturistas y de éxito. Se han vuelto famosos en la red, mediante las redes sociales ¿Crees que es demasiado impresionante para ser real? Echa un vistazo a las fotos que han publicado en Instagram

song-jin-yoo-shin-ji-hoo

Song Jin Yoo y Shin Ji Hoo, han compartido su increíble historia, en el que tras largas sesiones de ejercicios, lograron desprenderse de muchos kilos y ganar músculos. Ellos eran una pareja más, hasta que un día se cansaron de su estado físico y se propusieron bajar de peso.

Hoy son un fenómeno en Corea del Sur debido a su radical cambio. Pasaron a tener unos kilos de más a ser la envidia de muchos. Lo más sorprendente es que lo lograron en tan solo cinco meses.

song-jin-yoo-shin-ji-hoo (3)

Al trabajar juntos, la pareja presentó un rutina de entrenamiento que consistió en 1,5 horas de pesas dos veces por semana, junto con 3 horas de aeróbicos todos los días.

Mientras tanto, sus dietas fueron restringidas solo a pechugas de pollo, huevos, tomates y algunas otras frutas y verduras.

song-jin-yoo-shin-ji-hoo (4)

song-jin-yoo-shin-ji-hoo (5)

La dieta del muchacho incluía 150 g de pechuga de pollo, 120 g de papas dulces, 5 piezas de almendras, tomates cherry, col y un poco de cebolla cuatro veces al día. Mientras tanto, la dieta de la joven incluía desde 3-4 claras de huevo, 50 g de papas y algunos vegetales y frutas cinco veces al día.

Después de cuatro largos meses y rutina de ejercicios, el hombre pasó de 83 kg y un porcentaje de grasa corporal de 16% a 71 kg y 5% de grasa corporal. La mujer, que inicialmente pesaba 71 kg con 32% de grasa corporal, bajó a 49 kg y 18% de grasa corporal.

La transformación que lograron los ha convertido en las nuevas celebridades de Instagram. Es la pareja más deseada por los internautas coreanos y su fama comienza a traspasar fronteras gracias a las redes.

song-jin-yoo-shin-ji-hoo (7)

song-jin-yoo-shin-ji-hoo (8)

song-jin-yoo-shin-ji-hoo (9)

song-jin-yoo-shin-ji-hoo (2)

mujer

song-jin-yoo-shin-ji-hoo (6)

delagados¡Increíble! ¿O no?

Lo que está claro, es que con este caso, queda claro que cuando una persona se propone algo, con pasión y amor, lo puede conseguir… No hay limites ni fronteras con una actitud emprendedora.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It

 

Hola…..!!!! Soy Albert el autor del blog y de este post… Si te ha gustado, te invito a dar “Me Gusta” a mi página de Facebook y allí podrás leer todas la publicaciones que a diario trabajo y escribo para que tu día a día sea una buena reflexión de vida….¡Gracias por estar aquí….!!!

 

Loading...