Lo que te dirías a ti misma en el pasado, pero que aún estás a tiempo


Las siguientes frases, son frases que sin duda te dirías a ti misma en el pasado, pero que a partir de hoy puedes poner en práctica en tu vida si de verdad lo deseas. ¡Vive en libertad..!!!

No cambies por los demás, sé tú.

No dejes de realizar tus sueños porque a alguien no le gusta la idea, lucha por ellos.

Si crees que ya conoces todo del amor, tal vez estás equivocado/a porque aún pueden haber muchas sorpresas para ti.

Tranquila, el tiempo siempre acabará poniendo todo en su sitio.

No dejes que nunca nadie te levante la voz, NUNCA nadie.

La vida tendrá grandes cosas para ti, pero no te olvides de vivir cada día como si fuera el último, nunca más serás tan joven como ahora mismo.

No desees huir nunca del pasado, más bien asume que es tu historia y aprende del él para ser más sabio en el futuro y presente.

Que nadie corte tus alas, tus pensamientos, tu creatividad e inteligencia… Deja que tu amor por la vida sea el que te guié en este viaje.

No dudes en hacer planes y en llevarlos a cabo. Tenerlos y realizarlos puede cambiar siempre tu vida a mejor, si no lo pruebas perderás. 

No tengas miedo a amar a alguien, el amor es para valientes y si no arriesgas y apuesta nunca podrás vivirlo como todo ser debería sentirlo en este mundo.

No te olvides de una cosa importante, nunca desees parecerte a nadie porque si eres tú mismo/a y te crees realmente que eres único/a, eso será lo que te hará especial.

No temas a la vida porque cualquier cosa mala que te pueda pasar será lo que te convertirá en una persona fuerte.

No pierdas nunca el tiempo en hacer cosas que realmente no te gustan, tú mereces poder hacer y elegir aquello que creas que es para ti. No dejes que nadie manipule tu vida.

No permitas ser nunca maltratada por alguien ni por ti. Sea física o psicológicamente.

No pierdas nunca tu dignidad por amor, amate a ti mismo y se fuerte en lo momentos que veas que serás dejado o olvidado.

No te dejes influenciar por lo que digan los demás, porque las palabras son fáciles de decir pero en realidad nunca se pondrán realmente en tus zapatos.

No pierdas nunca tu propia confianza.

Sé tú, ayer, hoy y mañana, siendo la persona más feliz del  mundo por el mejor de los motivos:

TU LIBERTAD EN TODO.

Aquí este vídeo con personas aportando sus alma en sus palabras, se nota que hablan desde muy adentro.

Original: Upsocl Mujer

 

 
[author] [author_image timthumb=’on’]https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-xpf1/v/t1.0-1/p200x200/11104_788867627868498_3713336480913716687_n.jpg?oh=97b19db9327f5f620f17931fd67ce2ff&oe=560D4BDF&__gda__=1440336547_c75ab6062999d5ca72a75a64ab430953[/author_image] [author_info]Hola…..!!!! Soy Albert el autor del blog y de este post… Si te ha gustado, te invito a dar “Me Gusta” a mi página de Facebook y allí podrás leer todas las publicaciones que a diario trabajo y escribo para que tu día a día sea una buena reflexión de vida….¡Gracias por estar aquí….!!![/author_info] [/author]

 
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It
 

Loading...