¿Necesitas no llevarte los problemas a casa? Aprende cómo con este post


El Profeta es el que más ha sufrido. Tienes el pensamiento de que sufrir es malo y que la vida se está portando mal contigo. Caes en el pensamiento de que estás harto de sufrir y de que ya no puedes aguantar más tanto sufrimiento. Crees que la ansiedad, la depresión son compañeras de tu viaje y piensas que siempre van a estar junto a tu camino personal en esta vida.

Los problemas son una realidad y lo que cada día encuentras delante tuyo pero, analiza una cosa interesante que te puede ayudar a comprender. Los problemas no existen, sin un problema tiene solución ya no es un problema “para que preocuparse y caer en depresión” y si no tiene solución “para que preocuparse y caer en la ansiedad” si igualmente no hay solución al problema.

Ansiedad y depresión pueden aparecer por causas biológicas y químicas pero, la mayor parte de las veces es por causa de incomprensión y de la “no aceptación de la vida misma”.
Las cosas son como son, acéptalas y aprende de ellas para ser más listo, más fuerte y ágil en el trayecto de tu vida. Analiza y valora que cada vez que recibes golpes y aprendes de ellos te haces más sabio y que cada vez que recuerdas los malos momentos del pasado te das cuenta que en realidad no eran tan malos. Los malos momentos son los que en realidad te aportan las cosas buenas de la vida.  “El profeta es el que más ha sufrido”.

Mira el vídeo para terminar con esta reflexión

 

 

Hola…..!!!! Soy Albert el autor del blog y de este post… Si te ha gustado, te invito a dar “Me Gusta” a mi página de Facebook y allí podrás leer todas la publicaciones que a diario trabajo y escribo para que tu día a día sea una buena reflexión de vida….¡Gracias por estar aquí….!!!

Autor: Albert Espinola

 

¿Porqué tienes que aprovechar tu vida al máximo? ¡Hoy es tu día! El niño de los patines.