Si una Mujer aguanta esto con un hombre, no volverá a ser amadas jamás

Para qué seguir con un hombre si ya no te ama, si ya no te mueve. ¡Es estúpido seguir amiga!

Hoy hablando con una seguidora del blog sobre este tema, me he dado cuenta de que en realidad, las personas, nos volvemos absurdas y tercas.

¿Qué sentido tiene seguir al lado de una persona que ya no te da nada positivo?

No hay amor, no hay amistad, no hay compañía, cuando se sale a la calle se prefiere no haber salido acompañado, sino solo. Es decir, comienzas a analizar todo lo que supone estar con esa persona en tu vida y más bien es una molestia. No un placer. Entonces, ¿qué sentido tiene?. Ninguno.

El amor de pareja debe ser un placer, si no, pues “otra cosa mariposa”. ¿Para qué aguantar el malestar? Eso es masoquismo.

Puedes estar en una relación en la que, una y otra vez, crees que todo volverá a ser como antes. Pero las cosas de pareja, no se dan por arte de magia, como un “¡plufff!” y ya está, el amor no se da así, es decir, el amor hay que trabajarlo y ganárselo. Entonces cuando te preguntas, ¿todo volverá a ser como antes?, es mejor preguntarse: ¿Estamos haciendo algo para que vuelva a nacer un nuevo amor entre nosotros?. Que vuelva ser como antes no tiene sentido, porque el historial pasado demuestra que se ha hecho bastante mal. De no ser así todas estas preguntas no existirían en el presente y los besos serían los protagonistas y los causantes del placer entre la pareja.

Entonces. Hablemos en serio y sin tonterías por favor. Hablemos las cosas claras.

La vida pasa y no espera. El tiempo no se recupera. Se debe ser feliz, libre, ligero y sentir que cada día es una día nuevo y bonito, con sus cosas buenas y no tan buenas, pero andar agonizando por un ser humano que no ama, y que no amará, es realmente estúpido. Con el perdón de la expresión.

Como si no hubieran más personas en este mundo. Personas que podrían hacerte feliz y darte alegría, amor, felicidad y un sinfín de cosas buenas que viviendo la vida que vives no experimentarás jamás.

Si te sientes identificada con estas palabras, haz conciencia y date cuenta de que no se puede ni se debe vivir así. Es sumamente tonto perder tu vida por una persona. Amor incondicional. “JAMÁS”, bueno sí, el tuyo hacia ti, pero por una persona que le da igual lo que sientas, por favor, no.

Medita esto. No sigo escribiendo porque me ha dado enojo el tema.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It