Si tomas Agua tibia con Miel en ayunas, pasará todo esto en ti…

El bienestar emocional va agarrado de la mano del bienestar físico y de un cuerpo saludable. A continuación te muestro los múltiples beneficios de tomar agua tibia con miel en ayunas.

Todos sabemos que la miel, es un alimento con multitud de beneficios para nuestra salud, ya que nos previenen de muchas enfermedades. Pero, ¿conoces sus beneficios si la tomas con agua tibia y lo consumes en ayunas regularmente? Pues atento a cómo puede ayudar a tu salud tomada en ayunas.

agua con miel en ayunas

Perderás de peso

El simple hecho de diluir una cucharada de miel en agua, te puede ayudar a perder peso. ¿Por qué? Pues porque la miel nos da la sensación de saciedad y, además, esa necesidad de comer a todas horas, queda controlada.

Combatirás la artritis

Hay estudios que demuestran que, los pacientes afectados de artritis que consumen miel con agua, experimentan alivio del dolor en tan solo unos minutos.

Reducirás el colesterol

El consumo de esta mezcla, puede prevenir problemas de circulación e incluso enfermedades cardiovasculares. Está demostrado que, en tan solo dos horas tras su consumo, reduce tu nivel de colesterol en un 10%.

Aumentarás tu sistema inmunológico

Ya que la miel tiene efectos antibióticos y antibacterianos, si la tomas por la mañana con el estómago aún vacío, te ayudará a aumentar tus defensas y a mantener alejados resfriados, gripes, etc.

Podrás decir: Adiós fatiga. Hola energía

La miel con agua ayuda a estar más activos, ya que aumenta nuestra actividad cerebral. Atentos a todos aquellos que necesitéis mayor rendimiento físico porque, al ser un producto natural también es una fuente de energía natural cuyo consumo, no te provocará ningún tipo de daño en el cuerpo a largo plazo, algo que sí podría ocurrir con algunas bebidas energéticas.

Otros beneficios

Ayuda a luchar contra problemas respiratorios como el asma.

Elimina toxinas de nuestro organismo.

Ayuda a mejorar el funcionamiento del intestino.

Preparación

Para su preparación, solo tienes que mezclar una cucharada de miel en un vaso de agua tibia y, ya que tiene un agradable sabor, no te causará ningún problema para beberlo en ayunas.

Recuerda que el consumo frecuente de agua con miel, puede ayudar a prevenir muchas enfermedades y el envejecimiento prematuro, ya que favorece no solo a tu piel, sino también a tus órganos.

Autora: Inma Muñoz Molero

 

 

Hola…..!!!! Soy Albert el autor del blog y de este post… Si te ha gustado, te invito a dar “Me Gusta” a mi página de Facebook y allí podrás leer todas las publicaciones que a diario trabajo y escribo para que tu día a día sea una buena reflexión de vida….¡Gracias por estar aquí….!!!

 
Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It
 

Loading...