¿Cuándo una Mujer pierde el tiempo con su Pareja? – Si esto pasa huye ahora mismo

Si duda que te ama, no te ama… Si dudas que te ama, pierdes el tiempo.

Tú mismo puedes ser consciente de esto. Tú mismo lo has vivido y sabes de qué va esto. En el amor no existen las medias tintas, las dudas y las actitudes escurridizas. Tal vez tienes una relación que crees que es amor, pero que no es amor, sino una relación de derecho a roce sin compromisos ni pactos. Sin amor, sin amistad y sin pasión al mismo tiempo.

Como una serpiente impredecible.

Se puede dar el caso, porqué no, de que una persona haya empezado dando todo y que con el tiempo se haya ido apartando y haya ido demostrando que la relación, para ella, ya es un lugar del cual también necesita escurrirse como si fuera una serpiente impredecible.

Si dudas en su amor, si dicha persona duda en amarte, si ves que todo se ve opaco y sin transparencia, frena y pon las cosas en su lugar. Parece estúpido y más que obvio, pero: ¿Cuántas personas viven en este juego dañino?

Te quiero pero cuando yo quiero hacerlo. Te quiero pero dudo.

Una vez me paso.

Yo una vez sufrí en una relación en la que ella quiso darme de la misma forma que yo, el mundo entero. Pero ella en realidad era un saco de dudas y una persona muy inestable en cuanto a la apuesta del amor. Yo creí en ella, pero pronto le vi el plumero y pude darme cuenta de que en realidad dudaba de mi amor, y bueno, dudaba en todo. En realidad dudaba de ella misma. Es decir, era un saco de dudas en todos los sentidos.

Cuánto mejor la trataba, más dudaba y se convertía en una persona difícil de predecir y de amar. La quería amar, pero no se dejaba. Quería sentir su amor, pero ella dudaba y la relación se convertía en una montaña rusa sin fin en la que “día sí día no” el amor existía y moría sin motivos aparentes. Por suerte era una relación temprana y pude poner fin a tiempo. Me dolió, sí, pero qué bien me hizo poner límites y dejarla atrás en un capítulo pasado de mi vida. De no ser así, tal vez aún estaríamos en este absurdo juego del gato y el ratón. Hay personas que llevan así años.

Una realidad que puedes vivir.

Hay gente que no sabe lo que quiere en la vida y puede usarte a ti de experimento, como si tú fueras un tubo de ensayo. Es triste pero es una realidad.

Si sientes que llevas tiempo en esta situación. Si sientes que existen demasiadas dudas, huye, no te ama y no lo hará. El amor no es en sí una duda. Es una entrega y por supuesto no existen ni dudas ni miedos.

No pierdas más el tiempo. Es tu tiempo y no debes dejar que nadie juegue con él.

Es decir, no dejes que nadie juegue, ni contigo, ni con tu tiempo.

Un abrazo.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It

Loading...