Hechizo que funciona para hacer que un Hombre venga tras de ti x 2 ¡No podrá resistirse!

Los seres humanos nos movemos por dos cosas muy básicas.

1 Por el miedo.  

2 Por incentivos que podemos recibir.

El miedo, está más que demostrado que es una de las cosas que más mueve a las personas y a la sociedad en conjunto. Es una realidad que se promueve mucho, por ejemplo, en el mundo del marketing y en muchas otras estrategias de la sociedad, para hacer despertar a los seres humanos y sus sentimientos.

Partiendo de esto, tú hombre también es humano y por ende, esto te podrá servir para mover sus intereses y sentimientos hacia ti.

En el amor, también se puede usar esta estrategia, con el fin de hacer valorar lo que una persona tiene. De alguna forma, los estarás ayudando a despertar y a sacudir sus ganas de vivir y amar. A veces hace falta hacerlo y si lo amas, por qué no intentarlo. Al fin y al cabo lo haces por amor.

Le darás una lección de amor y de vida sin duda.

El plan es sencillo, solo debes hacer esto:

Comienza por amarte más a ti misma ¿Cómo?

Pues, dándote caprichos bonitos, comprándote flores a ti misma y dando más color a tu vida. ¡Haz que tu vida florezca de nuevo! Ponte más guapa, sin miedos, arréglate más de lo normal y comienza a demostrar que tienes muchas ganas de vivir y de establecer más vínculos sociales.

¡Ponte atractiva! Sal con amigas y amigos, sin tenerlo tan en cuenta a él y que se de cuenta de que eres una mujer que no depende tanto de él.

Cuando un hombre cree que ya tiene a una mujer en su total control, se acomoda y se conforma, muchas veces demostrando desinterés y esto lo moverá y lo pondrá en alerta. Que pase por su mente que tú te estás buscando la vida, le dará miedo.

large

¡MIEDO A PERDERTE! y aquí es donde verás toda su atención y ganas de rescatarte inmediatamente. Si por lo contrario ves que no hace nada, mantente en la postura e incluso aumenta tus ganas de exteriorizar tu energía, y tarde o temprano vendrá sólito a rescatarte.

Cómo te decía anteriormente, no permitas que piense y sienta que te tiene aquí, en el momento que él quiera, y deja que empiece a ver que tú, te estás volviendo una mujer más independiente y una mujer encantadora que cada vez tiene más vida social. Él dirá y pensará: ¡Mi mujer se está poniendo en el mercado!

Y eso le dará mucho pavor y temor. Te buscará y te amará más. Haz la prueba y si no funciona, dímelo y buscaremos otra estrategia que aún no te contado… 😉

¡Ahhhhhhhhhhhh… por cierto…! Antes te mencionaba el tema de que también nos movemos por incentivos… Pues queda claro, que el incentivo que lo moverá, es que, cuando sienta que debe ir a la repesca… tú dosificarás lo que merezca, con pequeños incentivos (premios). No se lo des todo y siempre estará pendiente de ti… ¡Se más lista que él! Incentívalo poquito a poco y siempre estará a la espera… jejeje ¡tú ya me entiendes!

¿VERDAD? Besos amiga.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It