15 Cosas que harán que un Hombre te deje y se enamore de otra Mujer ¡No falla!

Igual que a las mujeres les gusta sentirse amadas y cuidadas por el hombre con el que comparten su vida, a ellos también. Les encanta sentirse que son alguien especial para su pareja. Y ahí reside uno de los motivos de ruptura de muchas relaciones. Cuando empiezan a sentirse poco valorados por el otro, van en busca de otra mujer que les haga sentir lo que anhelan. Así que si quieres hacer sentir bien a tu pareja, toma nota de estos 15 consejos.

Ofrécele tu apoyo en todo momento

Muéstrale que vas a estar ahí en todo momento. Si ves que necesita ayuda, ofrécesela. Si ves que necesita hablar o desahogarse, hazle ver que puede hacerlo contigo. Así verá que te preocupas por él y eso le encantará.

No lo trates igual que a los otros

Los hombres no soportan sentirse inseguros. Y la cosa que los hace sentir más inseguros es que los trates con rechazo y los trates igual que tratas a todos tus otros amigos.

Comunícate con él

La comunicación es fundamental para hacer que una relación funcione correctamente. Comunicarte con él hará que os conozcáis mejor y además que él se sienta amado y especial. Preguntarle como le ha ido el día o qué preocupaciones tiene, hará que se sienta importante para ti.

amada

Acepta sus errores

Si comete un error intenta tomártelo de la mejor manera posible. No intentes manipularlo para que acabe aceptando su culpa. Si haces esto se dará cuenta y al final acabará cansándose de esa relación. Somos humanos y todos podemos cometer errores, no podemos ser perfectos durante todo el día.

Escúchalo

Cuando empezáis una discusión sobre un tema, intenta escuchar lo que él tiene que decirte y no te aferres sólo a intentar llevarlo a tu terreno y a que siga tu punto de vista. Cada uno puede tener su opinión y si además tienes en cuenta la suya, harás que sienta que te importa lo que él piensa y cree.

Muestra tu atención hacia él en público

Muéstrale algún gesto de cariño en público.  Por ejemplo. Coge su mano cuando vais por la calle, ese tipo de juegos y coqueteos harán que se sienta muy importante y especial para ti.

Halágalo

Halágalo cuando haga algo positivo en su vida o cuando intente impresionarte. Esto será muy importante para él ya que reforzarás su autoestima, le harás sentir bien consigo mismo y tendrá tus opiniones en consideración.

No lo compares

No compares a tu hombre con otros, y mucho menos cuando ha hecho algo. Eso hará que su autoestima se vea afectada y se sentirá muy mal. Cuando resaltas sus puntos débiles, y además lo compara con otros hombres haces que se sienta inferior.

Defiéndelo

Apoya a tu hombre en público cuando alguien esté atacándolo, incluso cuando creas que se está equivocando. Después a solas ya le dirás lo que piensas, pero cuando estéis con más personas él sentirá que eres su mayor pilar y le harás sentir mal si te opones a él.

amar-incondicionalmente

Ponte guapa cuando vayas con él

Lo más importante es sentirte bien contigo misma y sentirte guapa siempre. Pero si cuando sales con él también te esmeras en arreglarte harás que se sienta importante andando contigo al lado por la calle.

Mantén el contacto físico con él

No solo debéis mantener viva la pasión por el sexo. También debes mantener el contacto físico con él para que tu relación funcione. Abrázalo, siéntate en su regazo, dale un masaje, eso hará que los dos os sintáis especiales y él además sentirá que tiene mucha suerte por tenerte en su vida.

Sé cariñosa de manera inesperada

Haz pequeñas muestras de cariño cuando menos se lo espera. Cógele de la mano cuando andéis por la calle, abrázalo mientras esté haciendo la cena o dile lo mucho que lo quieres mientras vais conduciendo. En el momento menos esperado es cuando más sentirá ese afecto que sientes hacia él.

Sorpréndelo

No esperes que sea San Valentín, Navidad o su cumpleaños para hacerle un regalo especial. Sorpréndelo con pequeños detalles del día a día que no hace falta que sean materiales. Por ejemplo, una cena romántica después de un duro día de trabajo.

No lo critiques delante de otras personas

Siempre es bueno que le digas a tu pareja las cosas tal y como son, no hace falta que halagues todo lo que hace y que le des la razón si no estás de acuerdo con él. Pero intenta que esas críticas no sean en público. Las críticas se sienten como un golpe, y normalmente si se hacen delante de otras personas harás que se sienta inseguro y mal consigo mismo.

Coquetea con él delante de otras personas

Quizá pienses que tu hombre se siente incómodo si muestras tu cariño hacia él en público, pero la verdad es que es una de las cosas que más le gustan, ya que se sienten bien al ver como otros hombres ven que está contigo y que sois felices.

Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It