10 cosas que un hombre hace cuando ama de verdad a su mujer


Si eres hombre y estás leyendo este post, te encantará saber que, a una mujer, le gustan los siguientes puntos. Los desea en una relación. Sé que si la amas de verdad, ya se los estarás dando, pero si aún crees que ya las amas suficiente, pero muchos de estos puntos los pasas por alto, déjame decirte que necesitas desde, ya, ponerte a la acción y cuidar más de ella.

Toma nota amigo:

Le da cariño en momentos complicados

No sólo le des el cariño cuando a ti te interesa. Tu cariño debes dárselo cuando en realidad lo necesita. Hay momentos que no pueden quedar en vacío, cariñosamente hablando, y en dichos momentos es cuando en realidad tu cariño tendrá más valor y aportará más bienestar y alegría. “Le darás felicidad”

La acompaña de corazón a un lugar que ella desea

Sabes que hace tiempo que quiere ir contigo a un lugar que ha mencionado varias veces y siempre hay excusas o dificultades para ir y acompañarla. Saca el tiempo y planea dicha salida sólo para ella. “Le darás felicidad”

Piensa en ella a consciencia

Que seas un hombre dedicado y que tus pensamientos sean de verdad para ella, no a conveniencia. Ella sabe ver rápido cuando piensas de corazón en su persona. Dedica tu ser a ella. “Le darás felicidad”

Le prepara desayuno, de vez en cuando, con unos buenos días

Tener el detalle de darle un buen amanecer, con unos hermosos buenos días, y que se levante con la sorpresa y se encuentre el desayuno de campeonato en la mesa, será seguro una sonrisa mañanera de alegría. “Le darás felicidad”

La cuida, le da cariño “la ama”

Cuidarla es estar pendiente de sus sentimientos y amarla es el conjunto de la amistad y la pasión que conlleva estar con amor y cariño al lado de una persona. Cuidarla no es ser empalagoso, sino pensar en ella de verdad cuando lo necesita.“Le darás felicidad”

Tiene en cuenta siempre su opinión

Su opinión siempre tiene que ser tomada en cuenta como si fuera la tuya. No vayas de listo y date cuenta de que ella y sus opiniones son iguales de validas que las tuyas. “Le darás felicidad”

La escucha y aprende de ella

Que sepas escucharla y a su vez tengas la capacidad de saber aprender de ella, es algo muy bonito. Del hombre se puede aprender y de la mujer se puede aprender más de lo que te imaginas. Su visión del mundo siempre te podrá sorprender. VALÓRALO… “Le darás felicidad”

Aprecia y valora su trabajo

Su trabajo es tan importante como el tuyo. No te las des de sabio creyendo que ella asume responsabilidades más fáciles. Su trabajo es importante como cualquier otro y desde ya debes apreciar y valora su trabajo igual que el tuyo propio. “Le darás felicidad”

Se da cuenta de sus cambios

Una mujer a veces se da cambios físicos para verse más bella, cambios de look, vestido nuevo, cambios en el maquillaje etc. Y es muy gratificante para ella que te des cuenta de sus cambios y sepas verlos y valorarlos. “Le darás felicidad”

Está orgulloso de ella a solas y frente los amigos

Que seas una persona que muestra su orgullo por ella frente a los demás, o a solas por igual, será de suma importancia para ella. Muchas veces que sepas mostrar tu amor también sin tapujos delante de las amistades, es algo que le llenará el corazón y el alma. “Le darás felicidad”

¡Dale felicidad, es fácil! ¡Ama como nunca a tu mujer!

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It