Tú debes ser una mujer alegre, con determinación, con ideas propias, con pensamientos propios, una mujer libre, una mujer de mundo… Debes ser feliz, independiente, única, amante de la vida y amante de ti misma y harás que tu esposo se vuelva loco por ti.
Sonríe como nunca. Demuéstrale que eres una persona alegre y que tu despertar es un placer para ti y para la persona que tienes al lado. Rellena el hogar con tu ser y siéntete feliz por dar luz a tu vida y a tu nuevo día.
Alístate y ponte bella, maquíllate si quieres, acicálate como nunca antes tu cabello y empieza a demostrar que te amas y deseas mimarte a ti misma y ponerte bella por dentro y por fuera.
Empieza hacer deporte para sentirte bien en tu línea y saludable físicamente. Empieza a ponerte atractiva y que vea el pedazo de mujer que tiene al lado.
Cocina con amor y dedícale tu sabor con todo el cariño del mundo. Tal vez preparando cosas que antes no había probado o platos que hace tiempo no hacías. Sorpréndelo en la mesa… Y que diga… ¡Jooooooo…. qué bueno cocina mi mujer…!!!!
Sal con tus amigas y que vea que tienes tu propia vida y tu propia determinación, demuestra que sin él eres muy feliz y que te gusta ser libre y pasarlo bien con otras personas.
Se independiente económicamente hablando y que para nada se piense que lo necesitas. Trabaja y demuestra que tú eres importante en tu puesto de trabajo. Explícale tus inquietudes profesionalmente y demuestra que eres una mujer importante allá donde estás y trabajas.
Demuéstrale que tú eres muy especial, que tu cariño, y cuídalo, es único y demuéstrale que eres, en parte, necesaria para su bien estar y cuidado. ¡Qué se dé cuenta de la gran mujer que tiene al lado!
Escúchalo y que vea que tú eres su mejor amiga ante todo y que puede contar contigo para lo que sea. Dale una buena lección de amistad para que diga…… ¡Woooowwww mi Mujer es la mejor de todas….! ¡Qué afortunado soy!
No le des nunca la razón en todo, para nada, que sea consciente de que tú tienes tu propio criterio e idea y que así deje de ir de listo, baje del burro y empiece aprender de ti muchas cosas. Tus ideas y tu forma de pensar es y son muy importantes, no dejes que él se olvide de esto jamás.
Que vea que eres una mujer orgullosa a su lado. Que sienta que tú eres una mujer feliz de estar a su lado y que estás con él porque tú te amas a ti misma y crees que él es lo que merece. Que siempre te vea segura y feliz de tu vida. Que vea que eres la mejor mujer del mundo.
No te olvides nunca, que tú no debes necesitar de nadie porque ya te tienes a ti misma y que tú eres una mujer de mundo, ni más ni menos que nadie, pero la mejor mujer y la mejor compañía que él disfruta en sus días y en su viaje de vida. Un mujer entera. Completa.
*Si un hombre no sabe valorar estas cosas, que sepas que hay muchos que están solteros y que están deseando alguien como tú. ¡YA!!!
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It