Cuando finaliza una relación sentimental, es fácil caer en la depresión y en el malestar de la ruptura y por este motivo, es importante poder tener en cuenta que puedes salir adelante con ilusión y estima personal.

Una mujer después de pasar por la ruptura, hizo lo siguiente para salir de la sensación negativa que inundaba su alma y con éxito salió adelante. Tú también lo puedes hacer.

Ella hizo esto:

1 – Comencé a escribir todas las razones positivas de la separación y a ver las negativas de estar juntos. Eso me ayudo mucho a sonreír y ver que hice bien.

2 – Empecé a ver todas las excusas que me daba a mí misma y darme cuenta de que estaba muy ciega viviendo una vida sentimental que no era buena para mí.

3 – Me reencontré con amistades que hacía tiempo no veía, principalmente por culpa de mi ex relación. Tuve la oportunidad de recordar viejos y lindo tiempos y eso me daba una ilusión increíble en mí.

4 – Escribí todas aquellas cosas que me hicieron mal de mi ex y un día en la playa, hice una fogata y quemé ese escrito dando lugar al fallecimiento de ese pasado para afrontar un nuevo futuro. ¡PERDONANDO!

large

5 – Lloré sin reparos y mucho. Sin miedo a mis propias lagrimas o de llorar frente a mis seres queridos. Llorar limpia el alma y ayuda a llevar a cabo la aceptación y el perdón. ME LIBERÉ…

6 – Hice una larga lista de las cosas que no podría hacer con la relación presente, y poco a poco comencé darme lujos espirituales y deseos que antes no podía cumplir.

7 – Di tiempos de lectura en blogs de ayuda emocional y libros y compartí con otros usuarios en la red mi caso, e incluso pude ayudar a otras personas que lo estaban pasando peor que yo. Eso me iba genial…

1

8 – Borré por un tiempo todo contacto con mi ex, eliminándolo de mis redes sociales, números de teléfono y todo aquello que, día día, me podría distraer y hacerme pensar en él. La verdad me funciono. ¡SI TERMINÓ, TERMINÓ!

9 – Una noche salí de fiesta con mis amigas, me emborrache hasta el puntillo de sentirme bien, sin pasarme, y tuve la oportunidad de conocer a un nuevo chico……. ¡Mmmmm, eso me lo guardo para en mí mejor!

10 – Apuntaba día a día, todo lo bueno que estaba obteniendo de la separación y la ruptura y me daba cuenta de que debería haberlo hecho mucho antes.

HOY ME SIENTO GENIAL Y LIBRE.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It