Tu cuerpo, alma y mente, requieren limpias constantes, eres como una esponja, en cada paso absorbes la mala o buena vibra de quienes te rodean. Por ello, es muy importante que te cuides. Tus pensamientos, tus miedos, tus sueños, son cosas que tienes que arropar, son tus tesoros, los que te pueden llevar al fracaso o al éxito, según como lo manejes. Cada mañana es una nueva oportunidad, para dar lo mejor de ti, trabajar hasta que el sudor de tu frente te confirme que vale la pena. Puedes tener una actitud positiva, eso ayuda mucho, pero cada objeto a tu alrededor también influye. No lo tomes a la ligera, estas son las 10 cosas que debes sacar de tu dormitorio porque te están llevando a la ruina.
Hoy, quiero que inicies el día con una sonrisa en el rostro, que escuches una buena pieza de música, algo relajante. Después respira profundo, siente la manera en la que el aire te recorre de pies a cabeza. Estás aquí, da las gracias, porque tienes el privilegio de seguir luchando por lo que quieres. ¡Echa fuera toda esa negatividad! Visualiza tu futuro, abraza tus metas y repite en voz alta: Soy una persona valiosa, maravillosa, inteligente y lo voy a lograr. Esta es la señal, vas por buen camino.
Adiós a las malas energías
A veces, no le das la importancia debida a lo que te rodea. Ten en cuenta que la energía requiere fluir, si se estanca no te traerá cosas buenas. Tu casa es tu refugio, el desorden no es sano, no te llevará a la cima. Es momento de que te despidas del caos, te mereces creatividad, ligereza y mucho amor. Si en verdad quieres atraer la abundancia, despídete de lo siguiente:
Ropa que nunca te pones
Sé que hay prendas que te han acompañado toda la vida, pero es momento de despedirte de aquello que tiene un espacio en tu ropero y que no usas. El mensaje que le estás enviando al Universo es que no eres capaz de soltar, un apego que eventualmente se va a reflejar en el resto de tus relaciones. No estás permitiendo que la energía fluya de manera adecuada, cuando se estanca es sinónimo de que no hay vida. Lo que atrae es la escasez y enfermedades. Lo mismo sucede con las prendas en mal estado, rotas o manchadas, estás dejando claro que no confías en que mañana tendrás dinero y tu miedo atrae la pobreza.
La ropa que no se ve
Este punto es crucial, porque puedes pensar que la ropa interior no importa en cuestión de energía, pero el hecho de que la uses en mal estado, dice mucho más de ti de lo que imaginas. La pregunta es, ¿Cómo te tratas? Si por fuera luces perfecto y tus prendas están impecables, pero en tus cajones hay ropa interior que no cambias desde hace tiempo, es señal de que no te cuidas bien. Te estás tratando mal y eso significa que no te consideras una persona valiosa. Frente a los demás te ves bien, pero es mera apariencia, esa actitud encaja perfecto con la sintonía de la pobreza.
Maquillaje en malas condiciones
¿Cuál es el objetivo de que ese maquillaje siga en tus cajones? Lo único que estás haciendo es llenar espacios con cosas caducadas, eso es señal de que estás levantando una enorme barrera y no permites que la vida entre a tu mundo. Estás cerrando las puertas a lo nuevo y eso te hace vivir con una mentalidad carente.
¿Qué hay en esa mesa?
Vamos, a todos nos pasa, tener esa manía de encontrar una mesa en la casa, para colocar lo que sea y cuando menos te das cuenta ya está llena de un montón de cosas que no necesitas. Hay fotos que ya no deberían estar ahí, son de ciclos que se supone que ya cerraste, cartas de personas que ya no son parte de tu vida. Necesitas liberarte de todo eso. Es una de las razones por las que te cuesta conciliar el sueño, sobre todo, cuando la mesa está a un costado de tu cama.
Objetos incompletos
¿Qué es lo que te impide dejar ir?, ¿Por qué no puedes echar de tu habitación ese objeto que sabes que no tiene arreglo? Estás permitiendo que tus sueños sean acompañados de la mugre, la ruina, es lo que estás atrayendo. Es horrible vivir con esta sensación de que todo lo dejas a medias, pero no te das cuenta de que de eso estás rodeado. ¡Es hora de hacer una limpia!
Cajas vacías
¿Para qué guardar la caja? Cuando adquieres un producto nuevo, la almacenas, pero ni siquiera tienes un propósito, lo haces desde la preocupación, ¿Qué tal si se descompone? Estás prediciendo un desenlace negativo en tu vida. Tienes que aprender a confiar, permitir que las cosas fluyan, seleccionar lo que te sirve y lo que no, es la única manera en la que el Universo va a detectar que quieres abundancia.
Mantas en mal estado
¿Con qué te cubres por las noches? Eso dice mucho de lo bien o mal que te puede ir en el día a día. Es momento de que eches a fuera lo que ya está desteñido, amarillento o roto. Tienes que vestirte para atraer el éxito, no hay más.
Las perchas
Es claro, no tienes que acumular desde el miedo, porque eso implica que te aterra el futuro y que algo en ti te dice que las cosas no van a salir como quieres. Cuando tu ropero está lleno de ganchos vacíos, estás acumulando, llenando de objetos innecesarios y estás impidiendo que la energía fluya en tus prendas. Saca eso, si no te gustan, si están en mal estado, si ya pasaron de moda, cualquiera que sea la excusa, no deben estar ahí.
El espejo
Lo sé, como decoración se ve de maravilla un espejo en la habitación, pero no tienes ni idea de toda la energía que puede traer a tu espacio, la cual claramente no siempre es positiva. Por ningún motivo coloques un espejo cerca de la cama. El Feng shui, explica que afecta a la hora de conciliar el sueño y también tus relaciones afectivas. Además, si está roto, dañado o con manchas, tienes que sacarlo. Está bloqueando lo bueno.
Regalos del pasado
Esto aplica para los vínculos que ya no son parte de tu vida, no permitas que el sentimentalismo decida por ti, porque eso hará que te hundas en la negatividad. Si ya soltaste a una persona, hazlo del todo, te va a doler, pero no es sano que te quedes con esos recuerdos en tu habitación. Ten en cuenta que el cerebro no entiende de tiempos, si lo expones a algo que te dolió, para él será como si fuera parte del presente, no te hagas esto, estás jalando fantasmas.
Finalmente, quiero dejarte claro que tienes que cambiar tu energía mental, de lo contrario, todos los cambios anteriores no tendrán éxito. Necesitas ir hasta el fondo de tus emociones, hacer una limpieza por fuera y por dentro. Es la única manera en la que puedes empezar de cero, no temas, vendrá algo mejor. Exactamente, eso que se merece tu corazón.
Texto orinal: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.