HERMANA (s.)

Persona que ha estado donde has estado; alguien a quien puedes llamar cuando algo no va bien. Una hermana es más que un familiar, es una amiga para siempre.

No hay nada más precioso que tener una hermana mayor. ¿Quién más te cubrirá cuando llegues tarde?

¡Y eso no es todo!

Tu hermana mayor es tu mejor amiga, tu mayor confidente, tu pareja en el crimen, alguien que siempre te dará una opinión sincera, tu otra madre y mucho más.

Aquí va una lista de 10 cosas que explican por qué las personas que tienen una hermana mayor son realmente bendecidas.

Ella estará allí para ti. Siempre. La gente va y viene, pero los verdaderos amigos permanecen en nuestras vidas para siempre. Eso es muy cierto cuando se trata de tu hermana mayor. Pase lo que pase, bueno o malo, ella estará a tu lado.

Ella es una persona que siempre te perdonará. No importa cuánto la hayas lastimado, tu hermana siempre encontrará una manera de perdonarte. Es posible que tus amigos no sean los mismos en las diferentes etapas de tu vida. Pero este no es el caso con tu hermana mayor. Ella siempre será tu amiga y te ayudará.

Ella te conoce extremadamente bien. A veces las hermanas mayores nos conocen incluso mejor que nosotras mismas. Ella conoce tus preferencias alimentarias, el hecho de que odias el azul y que nunca usas faldas cortas porque no quieres que la gente vea la cicatriz en tu rodilla. Pero también sabe porqué haces las cosas de cierta manera y qué te hace sentir triste o feliz.

Puedes contarle todos tus secretos. Ella es la primera que le dijiste sobre tu primer beso. Ella es la persona que estuvo allí para ti cuando estabas pasando por tu primer desamor. Siempre puedes confiar en ella porque nunca traicionará tu confianza y te dará una opinión honesta sobre tu situación.

Ella te dará el mejor consejo. Conociéndote tan bien, posiblemente incluso mejor que tus padres, ella es quien te da el mejor consejo. Ella no lo juzgará ni lo culpará, pero le dirá qué es lo correcto.

No necesitas fingir que eres otra persona. Tu hermana es una de las pocas personas en tu vida que siempre te amará por lo que eres. Ella es alguien que no te culpará por tus pequeños errores ni te juzgará cuando no tomes la decisión correcta. Ella podría criticarte, pero sería solo para mostrarte lo que es correcto hacer. Entonces ella te abrazará, besará y dirá que todo está bien.

Ella te ayuda a llevarte bien con tus padres. Si has estado discutiendo con tus padres, no hay nada más valioso que el hecho de que tu hermana mayor con experiencia que esté de tu lado y te ayudará a hacer las paces con ellos. Ya sea que esté rompiendo su toque de queda, o sea que tu novio no les gusta; ella habrá pasado por eso antes, así que sabe cómo actuar y qué decir. Y lo mejor de todo es que si la arruinas a lo grande, ella podría desempeñar el papel de mediadora e intentar suavizar la situación.

Ella hace tu vida mucho más interesante. Tener una hermana mayor es una gran ventaja en la vida. No solo porque ella te ama incondicionalmente, sino porque también hace que tu vida sea mucho más interesante. Ella es la que te muestra las nuevas tendencias más populares, es la persona que te llevará al concierto de tu banda favorita o te comprará maquillaje por primera vez.

Ella es la mejor tia. Por lo general, las hermanas mayores son las mejores tías para los hijos de sus hermanos. La razón de esto es que probablemente ya se hayan convertido en madres y sepan cómo llevarse bien con un niño. Sin embargo, son mucho más tolerantes con los hijos de su hermana y los miman tanto como pueden. O sino los tienen porque son sus “sus hijos prestados”.

Ella es tu otra madre. Cualquiera que sea bendecida con tener una hermana mayor confirmará que ella te defenderá, te amará, cuidará y te aceptará tanto como una madre y estará allí cuando sea necesario.

Entonces, si tienes una hermana mayor, nunca olvides decirle cuánto la amas y la aprecias.

Ella merece saber que valoras su presencia en tu vida. ❤️

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados. Redactado por Isa Ledergerber.