Esto es muy cierto, si no te das cuenta es porque estás ciega, te haces la tonta o realmente no sabes cómo leer las señales. La verdad es que cualquier hombre cuando está siendo infiel se le nota, empieza a actuar diferente, su actitud cambia, y en muchas ocasiones se muestra nervioso. Lo ves en su forma de hablarte, de vestir, de sonreír, y claro, en el tiempo adicional que se la pasa ocupado.
Son muchas las formas en que puedes deducir que tu pareja te está engañando. Se le nota, se le ve encima que está siendo infiel; si tu instinto te dice que algo raro sucede, no lo dudes, te dirán que estás loca, que ves cosas donde no las hay y te harán sentir culpable por la actitud. Pues un hombre que no hace eso se justifica, te explica para que no dudes porque quiere que estén bien; en cambio el infiel se va a la defensiva.
Aquí te dejo algunas señales lo que un hombre hace cuando tiene una amante y que es fácil de notar:
No sueltan su teléfono, hasta se lo llevan al baño. Tienen un misterio con su teléfono que no lo sueltan para nada. Lo llevan consigo a todas partes y no permiten que nadie lo toque. Incluso duda en prestarlo si se lo pides para una llamada de emergencia, y si te lo presta no se separa de ti hasta que se lo devuelvas.
Oculta de ti el resumen de su tarjeta de crédito. Ha tenido gastos demás así que si notas que no quiere que veas el resumen de sus cuentas bancarias o sus tarjetas de créditos es evidente que algo intenta ocultar.
De pronto tiene más responsabilidades en el trabajo, pero gana menos. Tiene más horas extras o proyectos importantes que terminar. Está en últimos plazos y necesita terminar algún informe o trabajo. El caso es que saca cualquier excusa para “trabajar demás”, ah, pero la paga sigue siendo la misma.
Adquiere nuevos gustos. De repente le empiezan a gustar cosas que antes no demostraba que le gustaban como algún tipo de música o algún cantante en particular, un canal de televisión, un nuevo deporte o un nuevo restaurante.
Se confunde y te habla sobre recuerdos que no tuvo contigo. Te habla sobre algo que hicieron y que confunde con algo que hizo con su amante, tu quedas sin saber de qué rayos habla y él se pone nervioso tratando de enmendar lo que ha dicho. Pendiente que eso es un recuerdo que no fue contigo.
Se enoja constantemente. Vive enojado, todo le molesta, que le preguntes la hora, o que le pidas un poco de agua, que le preguntes por una prenda de ropa, cualquier cosa. Él ve tu investigación en todo eso, como si ya supieras y quisieras cerciorarte.
Luce diferente. Empieza a ser más higiénico, a usar un perfume nuevo y lucir mejor, adquiere ropa nueva e incluso ropa interior nueva. Signo de que se lo está luciendo a alguien más.
De pronto demanda más privacidad. Quiere hacer las cosas solo, ir al supermercado solo, ir al parque sin tu compañía, te dice que se siente ahogado y que necesita relajarse un poco con aire fresco él solo.
Sale mucho con los “chicos”. Cuando no tiene una buena excusa para desaparecer eligen la confiable de siempre que va a salir con sus amigos, que es noche de chicos, de jugar cartas y tomarse algunas cervezas. Está bien que el hombre quiera tener su tiempo con los amigos, pero si es constante, ya sabes lo que pasa.
Te dice que estás loca cuando muestras duda. Si quieres aclarar ciertas cosas se pone automáticamente a la defensiva y te llama loca. Que estás viendo cosas donde no las hay, que siempre quieres arruinarlo todo. Recuerda que el hombre que no es infiel no le molesta explicarte las cosas para que estés tranquila, aunque si eres el tipo de chica que siempre le reprocha todo, entonces sí debe estar harto de eso. Pero si no, él te explica, de lo contrario, si tus acusaciones son ciertas empieza la batalla.
¿Cómo están las cosas con tu chico? ¿Has percibido estas señales?
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.