Tú lo sabes, es la persona de tu vida y la persona que quieres enamorar. Te diste cuenta desde el primer día que lo conociste, es de esos hombres que sólo conoces una vez en la vida. Los que te hacen sentir especial y va mucho más allá de su apariencia. Es su esencia la que te atrapa, la bondad que hay en tu corazón y la calma que te transmite no se compara con nada. Te basta con verlo ahí, existiendo, pero tu corazón necesita saber si tiene o no una oportunidad. Por eso hoy quiero que te apoyes en la psicología, porque hay ciertos trucos que puedes usar a tu favor. Al menos, te ayudará a saber qué tan interesada está la otra persona.
Antes que nada, hay que llamarle a las cosas como son, enamorar es un arte. Si lo tomas a la ligera no vas a conseguir los resultados que quieres. Se requiere paciencia, amor, entrega, confianza, comunicación y muchas otras cosas más. De nada sirve la atracción si no tienes todas esas cosas. Cada ser humano es un mundo, no te vayas con la idea de que el amor es superficial, es algo profundo ya nadie le dan instrucciones para lograr el éxito.
Cómo enamorar a un hombre
Es su aroma, su sonrisa, la manera en que camina, lo suave de sus manos, la fuerza que se le nota en sus brazos. Sus cicatrices, cada una de las marcas que lo han convertido en el hombre que ahora es, el hombre del que te enamoraste. Cuando está cerca el nerviosismo te registra de pies a cabeza, intentas disimular, pero la manera en que juegas con tu cabello y lo mucho que te cuesta hablar te delatan . ¡Estás loca por él! Así que te instamos a implementar los siguientes pasos.
Trucos psicologicos para enamorarlo:
Analiza sus gestos
Una de las estrategias más confiables a la hora de pretender a un hombre, es analizando su comportamiento de manera meticulosa. Es lo que los expertos llaman efecto camaleón, es decir, cuando ese hombre está delante de ti, trata de copiar sus gestos, pero discretamente. Es una manera de comunicarse a nivel corporal. Él se aprovechó, porque se está viendo en ti.
Frecuenta sus sitios
Por supuesto, tienes que hacerlo de una manera sana, no se trata de invadir su espacio personal ni volverte una acosadora. Ve con calma, recuerda que las mejores cosechas son a paso lento. La psicología explica que cuando te vuelves parte del día a día de esa persona, automáticamente también te vuelves atractiva. Es decir, no necesita interactuar contigo para que sienta afinidad, porque se acostumbrará a verte.
Sé amable
Tan simple como eso, el poder de la amabilidad y la capacidad que tienes de ponerte en los zapatos de los demás, es un punto a tu favor cuando se trata de robarte el corazón de la persona que te gusta. A este fenómeno se le conoce como transferencia espontánea de características. Lo que quiere decir que la manera en que trata a los demás y lo que hablas de ellas, influye fuertemente en cómo te aprecia ese hombre. No hay necesidad de fingir, sé tú, honesta ante todo, pero con ese toque de compasión que enamora.
Di no a las quejas
Estoy de acuerdo, no siempre es posible tener una actitud positiva ante todo, pero no es nada atractivo quejarte de cosas que ni siquiera tienen que ver contigo. Tus movimientos, expresiones y manera de ver la vida dice mucho de ti. Si quieres que ese hombre se siente feliz cuando estás cerca, entonces trata de mantener tus emociones en equilibrio sin caer en lo exagerado.
No hay mares competitivos
Una cosa es que seas una mujer independiente y que te bajes tu solita la Luna si se te antoja, pero otra es que aproveches tu éxito para ridiculizar al resto. No veas a los demás como tus enemigos, ni quieras ser mejor que ellos. Esfuérzate por trabajar en ti, ser amable y mantenerte enfocada en tus proyectos. Si quieres aparentar que eres perfecta, lo único que vas a lograr es que te vean como vulnerable, vas a dar el mensaje contrario, como si necesitaras de los demás.
Acepta tus derrotas
Este punto va relacionado con el anterior, ten la valentía de reconocer que las cosas no siempre van a salir como tú quieres. Una mujer que tiene la suficiente madurez como para aceptar sus errores, se vuelve un imán para cualquiera. Porque ese hombre se siente identificado, él también tiene sus altas y bajas, lo importante es no quedarse abajo. Siempre hay que seguir avanzando.
valores compartidos
Un truco psicologico que despierta la inquietud en el otro. Los expertos en el tema lo describen como el vínculo entre similitud y atracción. Seguramente, ya tienes identificados los valores y creencias que compartes con ese hombre. Bueno, enfatiza esa parte, hazle saber que genuinamente estás interesada en lo mismo. Sin caer en lo exagerado, no se trata de que te conviertas en su copia, simplemente encuentra algo que comparte y punto.
Caricias sutiles
No se trata de dejarte caer en sus brazos, hay que intentar rozar su piel de una manera muy suave. En psicología se conoce como el contacto subliminal, apenas y se puede percibir. Puede ser un roce de manos, toque de hombro o algo similar. Si lo haces, ese hombre no dejará de preguntarse cuál es la razón por la que lo haces. Así que para bien o para mal te vas a volver parte de sus pensamientos y eso ya es un avance.
Que nadie apague tu sonrisa
El hombre no puede caer rendido ante una linda sonrisa. Eso es punto y aparte, da igual tu postura, la forma de tu cuerpo, tu cabello. Todo eso queda de lado, porque lo primero que lo hace voltear a verte es la encantadora manera en la que sonríes. Una sonrisa genuina atrae, relaja y te da esa sensación instantánea de bienestar. Nadie quiere estar con alguien que baja la energía.
Míralo con sinceridad
No hay nada más infalible para que ese hombre caiga rendido a tus pies, que la sinceridad. ¿Cómo quisieras que él te viera? Bueno, míralo de esa manera. También a él le gusta sentirse halagado durante el cortejo. Si hay cosas en él que admiras díselo, eso no significa que le estés rogando. Te han metido la idea en la cabeza de que la mujer debe esperar a que sea el otro quien dé el primer paso. Eso ya cambió, hazlo.
Ahí los tienes, 10 trucos psicológicos que cambiarán tu manera de conquistar. No es trampa, es prestar atención minuciosamente a cada detalle para que no se te vaya la oportunidad. Te vas a dar cuenta cuando la otra persona empieza a responder a tu conquista. Por favor, no te aferres, si él no tiene interés déjalo. Puede que no esté disponible emocionalmente o que esté interesado en alguien más y eso no tiene nada que ver con tu valor. Tenlo presente, nunca te minimices por nadie.
Si tienes que forzar el lazo no es tu talla, deja que las cosas fluyan. Confía.
Texto orinal: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.