Hay personas que son tan mágicas, que a pesar de que parten de este plano, siguen aquí. Se quedan en las cosas que les gustaban, en esos aromas que te envuelven, en lo verde de los árboles, pero también en el crujido de las hojas secas. Están ahí, cuando miras al cielo de la nada y un suspiro se esconde en tu pecho. El hecho de que esa persona ya no esté físicamente no significa que va a desaparecer de tu vida y hay señales que te dicen que ese ángel quiere contactar contigo. No es casualidad, si estás aquí leyendo estas líneas, es porque así tenía que ser y la paz que estás buscando llegará. No tengas miedo, su luz sólo te viene a reconfortar. Se está intentando comunicar contigo cuando:
El chakra de la coronilla
Esta se encuentra en la parte superior de la cabeza. Es un punto muy importante en el cuerpo, porque ahí es por donde puede entrar la vibra angelical. Es claro que no puedes ver ni tocar, pero se siente, la manera en que sacude tus emociones y tu mente. Es la zona en la que se despierta la consciencia y conectas con la naturaleza a un nivel superior. El momento en el que te das cuenta de que eres un alma que está de visita en un cuerpo.
Las luces
Quizá le resulte un poco complicado volver a ti, no quiere asustarte ni agobiarte, sólo espera que estés bien y quiere comunicarse contigo por medio de la luz. Es un ser puro, transparente y brillante, te vas a dar cuenta de que ahí está cuando sientas ese abrigo inesperado. No sólo puedes percibirlo en fotografías, al ver la luz algo inexplicable te da paz, es como si de pronto se detuviera el tiempo y eres capaz de hasta notar el aroma de su perfume.
Los colores del arcoíris
A los ángeles les gustan los paisajes bonitos, todo eso que te llena de vida, que te recuerda que cada momento es importante y que no hay que perder el tiempo en tonterías. Tu ángel quiere recordarte que sigue ahí, porque ya se dio cuenta de que te gusta tirar la cortina por las mañanas y es lindo recibirte con un arcoíris, de esos que nadie espera. En los que no es necesario invitar a la lluvia para que se hagan presentes. Ese arcoíris que aparece justo cuando sientes que ya no puedes más y te revive.
En las nubes
Cuando extrañes a esa persona y quieras con todo tu corazón que esté ahí, viéndote vivir un momento bonito, mira al cielo, porque no te quita la vista de encima. Está ahí, velando tus pasos, le gusta jugar entre las nubes y crear formas que sabe que tú vas a descifrar sin esfuerzo. Tu ángel no se va, te protege. Cuando quieras comunicarte con él sólo tienes que levantar la mirada, respirar profundo y perderte entre el blanco de las nubes. Ahí está, no abras los ojos, abre el corazón.
El chakra de la coronilla
Esta se encuentra en la parte superior de la cabeza. Es un punto muy importante en el cuerpo, porque ahí es por donde puede entrar la vibra angelical. Es claro que no puedes ver ni tocar, pero se siente, la manera en que sacude tus emociones y tu mente. Es la zona en la que se despierta la consciencia y conectas con la naturaleza a un nivel superior. El momento en el que te das cuenta de que eres un alma que está de visita en un cuerpo.
Las mascotas pueden verlo
Los perros y los gatos, tienen la habilidad de percibir energías que no están disponibles para nosotros. Sobre todo, los gatos, su percepción va más allá, son capaces de ver entidades que tú no. Es por ello, que cuando lo ves actuando como si alguien estuviera presente, es porque realmente lo está. Agradece esas visitas y también a tu mascota, porque te está protegiendo de cualquier energía negativa.
La caída de una pluma blanca
A veces, las lágrimas aparecen sin previo aviso. Te sientes triste, desconsolada, con ganas de que esa persona te motive y te recuerde que eres valiosa en todos los sentidos. Sé que duele su ausencia, pero tienes que confiar, porque su energía no te ha dejado ni un momento a solas. A ese ángel que se te fue al cielo, le gusta visitarte de vez en cuando. Una de sus apariciones favoritas es a través de una pluma blanca. No te asustes, sólo observa cómo se queda a tu lado, dejando que lo suave del viento la acerque más a ti. No estás sola, te está cuidando.
La numerología
Los números que se repiten son señales, no las ignores, porque justo cuando estás buscando una respuesta se te presentan. Los ángeles tienen maneras peculiares de recordarte que no te dejarán a tu suerte. Les gusta usar fechas importantes, como cumpleaños, aniversarios y demás. Seguramente, ya vinieron a tus pensamientos esos momentos en los que te dijo: Estoy aquí.
La vida es generosa
De pronto, todo empieza a tener sentido, lo que pediste de corazón llega y es gracias a que tu ángel está interviniendo por ti. Te demuestra por medio de presentes que escucha tus preocupaciones y te ayuda a que todo vaya mejor.
Los sonidos
A los ángeles les gusta comunicarse por medio de sonidos inesperados, pero suaves. Las melodías que no se perciben a la primera, pero que son constantes. Te están diciendo que están cerca y buscan la manera de llamar tu atención.
Los aromas
Los ángeles gozan haciéndose presentes con todo aquello que te provoca bienestar instantáneo. Es por ello que encuentras al tuyo en ese perfume repentino. El que te hace recordar a las flores, lo natural y al mismo tiempo todo un cúmulo de sensaciones que te sacuden el corazón.
La temperatura
¿Te ha pasado que repentinamente sientes un cambio en el clima? No hay explicación lógica para que experimentes escalofríos, pero si una corriente de aire fría o caliente, te hace estremecer, es señal de que tu ángel intenta darte afecto.
Una caricia
A los ángeles les gusta rozar tu piel de una manera dulce, es toda esa energía llena de amor la que te envuelve, como un soplo suave que se impregna en tu corazón. Les gusta jugar con el viento, la brisa y lo cálido del sol.
Mensajes subliminales
A simple vista te pueden pasar desapercibidos, pero los ángeles te dan respuestas en canciones, letreros, ahí están. Nada de lo que lees después de preguntarte algo es casualidad. Presta atención a los detalles, ahí está lo que buscas.
El dinero
No es que tu ángel sea materialista, es sólo que disfruta demostrar mediante el dinero que la abundancia está en tu vida. Quiere que confíes en ti y que no temas, son tus miedos e inseguridades las que no te dejan avanzar y quiere decirte que todo estará bien, tienes que confiar.
Presentimientos
Tu ángel tiene una conexión única con tu intuición, así que por favor deja de ignorarla. Si algo te dice que está cerca, confía, porque tu interior no miente, al contrario, te permite ver más allá de lo que ves todos los días.
En verdad, no temas porque los ángeles lo único que quieren es acompañarte en las malas rachas y aplaudirte en las buenas. A veces, parece que se marchan, pero en realidad eres tú, que estás tan ocupada y envuelta en el estrés, que te olvidas de lo que realmente importa. Tu esencia, tu entrega, tu amor. Cuando conectas con tu ángel vuelves a ti, no lo olvides.
Texto orinal: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.