Desde mi corazón, si mañana terminarán mis horas, esto sería todo aquello que le diría a mi esposa. Con todo mi amor hacia ella y hacia la vida, estás tal vez serían mi últimas palabras.

Querida esposa:

No te rindas y sigue adelante, porque nunca nadie lo hará por ti.

No huyas del pasado, sino más bien aprende de él, así serás más flexible en el presente. Y no te preocupes en exceso por el futuro.

No te desesperes cuando no sepas que hacer en tu vida. Date tiempo y dedícate a hacer alguna cosa que te dé el tiempo y la madurez necesaria, para llegar a comprender y a encontrar aquello para lo que realmente darías tu vida.

Se única siempre.

No te dejes influenciar por nadie. Tú sabes lo que podrás conseguir, siempre, y como lo podrás lograr.

Sé siempre buena con los demás para darte ejemplo a ti misma y para ser siempre alguien de bien.

Ten amigos, si, pero, los justos para poder amarlos como es debido.

Nunca te confíes demasiado de las personas que ves que están ahí porque quieren algo de ti, podrían ser muy traicioneras.

Estudia para aprender de verdad, no para superar exámenes.

Ámate mucho a ti misma y podrás amar las personas y la vida como nadie.

No busques la felicidad en ninguna parte, créatela con las pequeñas cosas y encuéntrala solo dentro de ti.

Sé siempre sabia, ten confianza en los demás pero, piensa mal y acertarás.

No mientas nunca. Siempre di la verdad y siempre serás respetada. La primera que lo hará, serás tú misma.

Se soñadora, aunque te digan que eres una ilusa y que tus sueños no se pueden realizar, no les creas.  También llamaron ilusos a personas que decían que un enorme cuerpo de metal podría volar en el cielo o flotar en el mar.

Trabaja en silencio y poco a poco sonará tu labor y tu esfuerzo con la mejor de las melodías.

Sé perseverante, las metas se alcanzan con regularidad y trabajando con pasión en tus objetivos.

No creas que solamente con un DON podrás llegar lejos. El DON necesitará de regularidad, superación y perfeccionismo en el trabajo. Muchas personas exitosas han superado a personas con dones en miles de ocasiones. Trabaja con ilusión y cree en ti, esos serán tus mejores DONES.

Hagas lo que hagas, siempre hazlo con el máximo de los amores. No maldigas nunca tus tareas y realízalas con la máxima pasión y el máximo orgullo. “Recuerda que en la Casa Blanca también hay alguien barriendo”

Si deseas construir algo grande, no lo quieras hacer con prisas. Hazlo pedacito a pedacito, poniéndole toda tu vida y amor a cada una de esas partes. Ese sueño grande que construirás, estará realizado con miles de sueños y con miles de gotas de amor. Será algo verdaderamente único, algo que el universo podrá sentir su presencia.

Deja tu huella en este mundo con lo mejor de ti. Ama la vida y ella te amará a ti.

Te Amo…  

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It
 
 

 
[author] [author_image timthumb=’on’]https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/1601292_10153122799275086_229437612034687127_n.jpg?oh=33cbc3f757ea4f81dac8fd575e586ffe&oe=566F0BE7[/author_image] [author_info]Hola…..!!!! Soy Albert el autor del blog y de este post… Si te ha gustado, te invito a dar “Me Gusta” a mi página de Facebook y allí podrás leer todas la publicaciones que a diario trabajo y escribo para que tu día a día sea una buena reflexión de vida….¡Gracias por estar aquí….!!![/author_info] [/author]