Cuando un hombre solo está interesado en aprovecharse de ti y no tiene intenciones de comprometerse contigo, se le nota. Tal vez no lo veas si estás muy enamorada, pero es vital que lo reconozcas por tu propia seguridad. El hombre que solo quiere ir a la cama contigo, no le interesa saber nada real sobre ti.
No quiere saber tu comida favorita o tu color favorito porque lo único que desea es aprovecharse; no quiere sorprenderte, no quiere hacerte feliz, no espera que estés orgullosa de él, y ciertamente no desea que te enamores.
Solo te dice las palabras correctas para hacerte sonreír y hacerte creer que siente algo real por tu persona, pero si no se muestra comprometido, entonces no le interesas de verdad.
Incluso puedes darte cuenta por su insistencia en estar solos, en besarte únicamente y en querer deshacerse de tu ropa cada vez que puede. Debes ser inteligente, astuta y tener un poco de malicia. Es bueno confiar en las personas, pero antes de hacerlo por completo, míralo siempre como si sus deseos fueran negativos para ti. Si no te da evidencias de lo contrario, entonces no es para ti.
Un hombre que realmente quiere estar contigo no quiere apresurar las cosas; por el contrario, quiere que te sientas segura de él, que estés en confianza, que quieras lo mismo que él. Él no quiere sentirse enamorado solo, el hombre al que le importas de forma real quiere que tú experimentes los mismos sentimientos hacia él. Que lo ames, que lo comprendas, que te agrade tener una conversación muy larga.
Debes velar por tu bienestar y reconocer cuándo un hombre solo quiere llevarte a la cama, no tiene palabras de aliento para ti, no tiene consejos, no tiene palabras de ánimo. No es una persona que te motiva o te inspira, es alguien que apenas te sonríe y te hace cumplidos para que aceptes que esté cerca de ti. No te confíes. No caigas en la trampa del enamoramiento fugaz; si alguien no es capaz de alimentar tu vida de alguna forma, entonces no tiene buenas intenciones contigo.
Sé que la ilusión de un amor bonito es muy tentadora, pero siempre debes pensar en tu protección primero, en el cuidado de tu corazón y de tus sentimientos. No cedas tu confianza tan fácil, puedes darle el beneficio de la duda a una persona, pero que sea solo eso, hasta que te demuestre sus verdaderas intenciones. O si no, podrías salir muy herida. Es cierto que las heridas te hacen crecer, pero si puedes evitar el obvio golpe que quieren darte en la cara, entonces hazlo.
Limítate a aprender de las experiencias que ocurren de forma natural. Cuando se trata de un hombre desgraciado que solo quiere aprovecharse de ti, siempre puedes dar un alto. Aprende a leer las señales y mantente alerta.
Mereces amor, mereces respeto, mereces atención, palabras de cariño y acciones que demuestren ese amor. Mereces eso y mucho más porque eres especial, porque lo vales. Eres una persona increíble que merece ese amor que da de vuelta. Aprende a reconocer cuándo un hombre solo quiere hacerte daño, así tendrás tiempo para errores de vida más significativos.
Así que estate atenta a estas señales importantes a reconocer.
- Trata de evitar conversaciones de futuro.
- No se involucra en tus cuestiones de vida.
- Huye de responsabilidades que puedan aflorar en la relación.
- No es claro contigo y contesta cuando le da la gana, poniendo excusas baratas.
- Te busca cuando te necesita o le interesas.
- Suele ser escurridizo cuando le dices de quedar para hacer actividades fuera de casa.
- Su diálogo suele ir acompañado de insinuaciones físicas.
- Se preocupa más por tu belleza externa que interna
- Se preocupa por contentarte y así le puedas premiar.
- Te ofrece cosas para que tu compromiso sea más grande. Quiere hacerte sentir comprometida.
- Puede hacer comentarios del físico de otras mujeres para incitarte, ponerte en reto o celosa.
- Te regala ropa interior, o ropa intima.
- Sus comentarios nunca son constructivos o de futuro, sino de presente y de sobretodo de libertinaje.
- Ves claramente que su perfil es muy hedonista.
- Sueles sentir que miente
- No suele ser una persona que te mira bien a los ojos.
- Cuando terminas de tener relaciones suele apartarse o no querer en arar en mimos o cariños.
- Solo muestra cariño para conquistarte y convencerte
- No te presenta a sus amigos o familiares.
- No te ama.
Este post puede ser un detonante para que te des cuenta de que él no es para ti, y para que él vea que tú ya estás al corriente de todo.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados