Y, bien, ¿ese hombre te gusta? Si la respuesta es cada vez más, seguramente ya te echaste varios rounds con la almohada. Cuando alguien te atrae es capaz de invadir lo más profundo de tus pensamientos sin previo aviso. Hay algo en esa persona que te atrapa, una conexión que no requiere ni siquiera de cruzar palabra. Pero, ¿cómo saber si siente lo mismo? Sé que no sabes cómo acercarte, pero hay ciertas acciones que un hombre no deja pasar. Esta vez te voy a compartir 29 tips probados para enamorarlo. Créeme será adicto a ti. Si quieres que te extrañe y te piense, tanto como tú en él, estás en el sitio indicado.
No te muestres desesperada
Sé que te altera las emociones y que sonríes con sólo verlo en línea, pero… tranquila. Una manera de robar su atención es cuando le haces saber que lo necesitas (tampoco le pidas que te resuelva la vida). Sin embargo, al hombre le gusta ser el salvador, llámalo cuando algo salga mal.
Dale su espacio
Es muy sano entrar en este juego de dar lo que recibes. La otra persona necesita su espacio y puedes responder a sus llamados con la misma intensidad que él lo hace. No quiere sentirse atado mucho antes de ser algo. Deja que te extrañe.
Sé tú
Qué más da si no tienes ni una sola gota de cordura. Por ningún hombre bajes la mirada, deja que tu autenticidad te lleve al corazón correcto. Porque con todo y tus locuras alguien se enamorará de ti.
Celebra sus sueños
¿Qué le gusta?, ¿cuáles son sus pasiones? Muéstrate interesada en lo que le llama la atención y aplaude sus logros. A un hombre le encanta sentirse admirado y motivado.
Honor a la masculinidad
De la misma manera, en la que a ti te gusta que reconozcan tu lado sensible y valiente, también un hombre disfruta cuando aplauden su masculinidad. Hazle saber que te sientes segura en sus brazos.
No intentes cambiarlo
No te atrevas a minimizar sus logros, recuerda que amar no es poseer, no es tu proyecto. Tiene cualidades y defectos que lo hacen especial, no intentes cambiarlo, lo que puedes hacer es motivarlo a encontrar su mejor versión.
Dile lo guapo que se ve
Son pocas las que se atreven a hacerle un cumplido a un hombre, pero ellos también lo disfrutan mucho. No se trata de que le digas todo el tiempo, pero de vez en cuando no hace daño.
Sin presiones
Amar no es presionar, no esperes que de la noche a la mañana se construya un sentimiento. A veces, el hombre está cerrado emocionalmente, sé paciente.
Grita tus sueños
Eso de que los hombres huyen de las mujeres independientes no es cierto. Un verdadero hombre, el que vale la pena goza de verte volar. Cada vez que hablas sobre lo que te apasiona lo enamoras más.
Muéstrale que estás ahí para él
Hay pequeños detalles que pueden levantarle el ánimo, sobre todo si ha tenido un mal día. Se vale que lo sorprendas con su postre favorito o un masaje inesperado.
Compartir gustos
Seguramente, hay algunas actividades que los unen, no se trata de perder la individualidad. Sin embargo, pueden compartir algún pasatiempo para fortalecer la relación.
No lo compares
A ti no te gustaría que un hombre te diga que cierta mujer tiene mejores cualidades que tú. Por favor, no lo hagas, vas a despertar su instinto competitivo y no de una manera sana.
Deja de quejarte
Es claro que los días malos no se pueden evitar, es imposible que mantengas una conducta positiva todo el tiempo, pero hazle saber que con todo y tus miedos siempre vuelves a levantar la mirada.
Rompe la monotonía
A un hombre le encanta la mujer que tiene iniciativa, la que es capaz de poner a prueba su nivel de adrenalina con tal de pasarla bien. Ama cuando haces algo por primera vez a su lado.
No sueltes tu amor propio
No importa lo mucho que ames a un hombre, siempre tienes que poner por delante tu amor propio. Cuando eres una mujer digna que sabe poner límites, irradias tanta luz que ni te imaginas.
Ponte linda
Por supuesto, que la apariencia importa y quien diga que no miente. Sé tu versión más empoderada, esa que se mira al espejo y sonríe, porque le encanta lo que ve. Eso es muy atractivo para el resto.
Un aroma agradable
El amor también entra por el olfato, no dudes en encontrar tu perfume favorito. Da igual si es dulce o fresco, pero que sea peculiar en ti para que lo guarde en sus recuerdos.
Sin tapujos
No te sientas insegura, si ese hombre decidió estar contigo es porque encontró en ti algo que nadie más tiene. Déjate llevar, no temas en que vea tus defectos físicos, muestra lo que vales y él lo va a apreciar.
No lo humilles
El hombre también se rompe, también tiene un montón de miedos y hay cosas que lo hacen desconfiar hasta de su sombra. No lo critiques ni te burles, porque eso difícilmente se podrá borrar.
Confía en tu intuición
Tu sexto sentido no falla, es sólo que hay veces en las que lo ignoras demasiado y es el único que te dirá si vale la pena o no estar a su lado.
Analiza los detalles
Está bien que no se te escape una, ponerle atención a tu pareja también es parte de la responsabilidad afectiva y él siempre te lo va a agradecer.
Mantén la incertidumbre
De vez en cuando está bien que seas meticulosa con tus cosas, no tiene que saberlo todo a la primera. Deja que se muestre interesado en lo que te gusta y lo que no.
Un toque de igualdad
No pasa nada si eres tú la que envía el primer mensaje, lo invita a cenar o lo sorprende con algún detalle. A él también le gusta sentirse conquistado.
Hazlo sonreír
¿Quién dijo que el amor no entra por las carcajadas? Un hombre que se divierte a tu lado está cómodo y no dudará en buscarte para experimentar de nuevo esa sensación.
Coquetea
Seguro has pensado que darte a desear es hacerte la difícil, pero no. Una mujer puede derrochar sensualidad mediante el coqueto y no necesitas irte a lo intenso. Un juego de miradas y pasarte la mano por el cabello funciona muy bien.
Suelta los celos
No inicies una relación con celos, porque eso es sinónimo de agregarle toxicidad. Mejor pregunta antes de suponer y si no te hace sentir segura, ¡el que sigue!
Contacto físico
Una parte clave para entrar en el corazón de alguien es el contacto físico. No significa que vayas a estarlo tocando siempre, pero intenta tener algunos movimientos sutiles, como acariciar su cabello o rozar sus manos.
Una llamada
Hay hombres a los que les cuesta hablar por mensajes, si notas que es muy difícil conversar por ahí, intenta hacerle una llamada. Es la única manera en la que te darás cuenta si lo suyo puede fluir.
No hables de tu ex
Por último, pero no menos importante, por lo que más quieras evita desterrar fantasmas de tu pasado. Si hay algo que no hayas superado de tu ex medítalo con tu insomnio o en terapia, pero no uses a tu nueva conquista como bote de basura emocional.
En fin, ¿ya te diste cuenta? Muchas de estas cosas las haces y ni siquiera sabías lo que son capaces de provocar. Sólo no inviertas tu energía en el hombre equivocado, si estás notando que su respuesta no es recíproca no te aferres. Hay muchas más opciones, hombres que sí quieren dedicarte su tiempo. Una cosa es que seas segura de ti misma y te lances al ruedo y otra muy distinta es que bajes la guardia por alguien que no te llena. Para esas sobras mejor te quedas con tu soltería.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.