Hay personas en esta vida que debes evitar para mantenerte a salvo. Sí, a salvo, con tu salud física y emocional intacta. Hay quienes tienen personalidades tan tóxicas que pueden arremeter contra todo tu ser y no te das cuenta de ello hasta que es demasiado tarde. Para ti mujer que luchas cada día por tu independencia, por una vida exitosa y llena de amor, debes tener cuidado al encontrarte con ciertos tipos de hombre.

Algunos querrán engañarte fingiendo ser algo que no son, algunos darán tu afecto por sentado y dejarán de preocuparse por ti, otros seguirán posponiendo el abrirte su corazón y otros tendrán actitudes tan extrañas que te harán confundirte. Aléjate de esos hombres que no quieren tu felicidad, que camuflan su maldad con amor fingido. Te mereces lo mejor y ellos no son ni una piza de lo mejor.

En tu vida evita a toda costa a estos 4 tipos de hombre:

El misterioso

Ese del que nunca puedes sacar nada, ni de su pasado ni de su presente. Ese que claramente jamás querrá planear contigo un futuro porque no se abre lo suficiente para dejarte ver qué hay dentro de él. Puedes temer por tu bienestar para sentirte más decidida a alejarte. No sabes qué esperar de él y es difícil confiar porque no lo conoces en realidad. El hombre que quiere mantener un perfil bajo de su relación y no te dice nada de sí mismo, no lo dejes entrar tanto en tu vida. Él no te da la oportunidad de entrar a la de él. Apártalo.

El bipolar

Ese que te ama, que te dice las palabras más hermosas, que tiene detalles lindos contigo y una hora después te grita molesto por algo que hiciste. Ese que cambia de parecer a cada rato, que le gustas, pero al mismo tiempo le disgustas. Aléjate de un hombre inseguro, cambia de opinión muy rápido y un día quiere algo y al siguiente todo su futuro será de otra forma. Con un hombre así hasta debes preocuparte por tu seguridad. Son de esos que reaccionan de forma exagerada y agresiva ante cualquier tontería.

El hombre víctima

Aléjate del hombre que siempre tiene un drama de su vida para contarte, sobre la mujer que le destrozó el corazón, los padres que le negaron una buena infancia o el trabajo mediocre que lo enjaula. Este hombre siempre buscará la forma de salirse con la suya victimizándose. No sabe cómo hacerlo mejor, pues este hombre de mente débil que siempre apela a sus heridas para salirse con la suya no es un hombre confiable. Tampoco te va a brindar el apoyo y la seguridad que mereces. Aléjalo de tu vida.

El de enorme ego

Un hombre con ego gigante siempre buscará la forma de usarte para sentirse más grande. Intentará doblegar tus sentimientos, tu confianza y tus habilidades para mantenerte en una posición inferior a él ya que siempre quiere destacar, quiere ser quien tenga el control de todo, incluyendo el control de tu vida. ¡Huye de ese hombre! No permitas que te esclavice emocionalmente, además, es un manipulador, te muestra una fachada vulnerable para que confíes en él y luego te destroza poco a poco, sin darte cuenta hasta hacerte un accesorio más que engrandece su ego.

Cuida de ti misma, no te expongas ante personas como estos hombres que solo buscan hacer tu vida infeliz.

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.