Odias admitirlo, pero sigues interesada en ese hombre que te vuelve loca a pesar de saber que él no está cien por cien por la misma labor. Deberías creer en ti misma y plantearte esta estúpida situación, pero no lo haces. Él estuvo una vez dentro de tu vida, pero ahora está alejándose de todo lo que puede significar una oportunidad de volver a comenzar.

Contacta contigo esporádicamente

Cuando no tenías noticias suyas y creías que se había acabado por completo, te sorprende nuevamente con un mensaje. En general, si el mensaje solo contiene una línea o menos, es que no está interesado pero quiere que mantengas la ilusión y no te olvides de él. Esto es solo para tener la seguridad que estarás ahí si vuelve a tener interés.

romance

Sus respuestas se limitan a unas pocas palabras

Antes, hablabais por WhatsApp, sintiendo curiosidad acerca de la vida del otro e iniciabais conversaciones completas de horas. El interés parecía ser mutuo. Ahora todo ha cambiado, la conversación ha terminado en unas palabras que se intercambian de forma esporádica. Debes saber que él no quiere que lo molestes, sin embargo quiere mostrarte algunas señales de interés por si decide volver.

Pone me gusta al azar en tus cosas en Facebook e Instagram

La relación ha bajado a un simple me gusta en Facebook o Instagram y esto provoca que te preguntes por qué le gustan tus cosas, a pesar de no tener noticias de él. Te sientes feliz en tus publicaciones y él ha reaccionado para que no te olvides que existe. No habla contigo, pero no quiere perder del todo el contacto por si algún dia le hace falta. Está jugando contigo.

Él sigue manteniendo que volváis, pero no tiene tiempo

Todos tenemos vidas muy ocupadas, pero cuando estás interesado en alguien, te tomas un tiempo y un esfuerzo en esa persona. Cuando sigue aplazando vuestras citas, está claro que no le interesas. Así que muévete y reacciona.

11

Él es consciente que lo diste todo demasiado pronto

Hay personas que por tu comportamiento saben que pueden manipularte a su antojo. Quizá te dejaste llevar por tus impulsos y diste todo de ti demasiado pronto. Eso ha hecho que ese hombre sepa que puede tenerte cuando él quiera. Por eso está jugando contigo. Pero debes frenar esa situación.

No hay nada peor que pensar que el sentimiento era mutuo, que la química que tu sentías también la sentía él, y darte cuenta que no era así. Sin mencionar lo doloroso que es que el hombre por el que hubieras dado todo, se marcha y no vuelves a saber nada de él. Si te encuentras en esta situación es que han jugado contigo. Pero no saques una lectura negativa de esto, ahora tienes más experiencia, más seguridad en ti y no debes dejar que te engañen otra vez. Olvídate de él y empieza a conocer a otras personas. Y cuando quiera volver ciérrale la puerta.

Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It