Esto sucede a menudo, los hombres deciden de forma apresurada porque quieren sentirse libres. Así que te rompen el corazón, tú sufres como nunca pero te recuperas y sigues adelante y después de un tiempo ese chico se da cuenta del error que cometió y quiere que regreses con él. ¿Te sientes familiarizada?
De seguro les pasa a muchas chicas porque es un comportamiento común entre los hombres en algún punto de sus vidas. Después de un tiempo de felicidad porque quedaron libres y en el que querían intentar tener una vida con otras chicas para disfrutar de aventuras, fiestas y cero compromisos, se empiezan a sentir solos, sienten que les está faltando ese cariño y ese calor que esas chicas que dejaron les daba.
Y es cuando llega la ironía. No es hasta que es muy tarde que tú, hombre, te das cuenta de lo que has perdido. Ves que fuiste un inmaduro y un idiota y actuaste de forma errónea con ella. Le rompiste el corazón por la idea de la soltería y el disfrute. Destruiste sus planes a futuro contigo por estar con otras personas. La quebraste y le costó recuperarse de ello. Y ahora no sabes cómo hacer para acercarte una vez más, para volver a conectar con ella e intentarlo de nuevo.
No es probable que suceda. Pero sí hay algo seguro, todos esos hombres que quieren regresar con su ex tienen ciertas actitudes y acciones en común:
Pregunta por ti a los amigos que tienen en común. Te llegan comentarios de ciertos amigos sobre que tu ex ha estado preguntando por ti. Quiere saber cómo has estado, cómo superaste la relación que tenían y cómo te sientes ahora. Pregunta si estás con alguien o cualquier cosa sobre ti que le dé información suficiente para estar al tanto de tu persona.
Comienza con nueva actividad en tus redes. Puede incluso hacerlo de forma irónica, dando algún “me gusta” o comentario fuera de tono, tratando de hacerte reír.
Puede hacerte una llamada y colgar. Es normal, y común, que puedas recibir una llamada de un número desconocido, y que nadie te responda. Podría ser él, que desea sí o sí, escuchar tu voz y sentirte cerca.
Puede incluso llamar algún familiar tuyo. Esto lo puede hacer para demostrar cercanía, con la intención de que dicho familiar le dé la noticia de que ha recibido una llamada de él. Quiere que pienses que él se preocupa de alguna forma por ti o por tu familia.
Te envía mensajes de texto inesperados. Te empieza a enviar mensajes de texto con saludos aislados, nada personal, nada emocional ni profundo. Al menos así en principio pues si les respondes intensifican sus mensajes con frases más allegadas, preguntas más íntimas y hasta te llama de vez en cuando, supuestamente “para saber de ti”
Te hace ver de alguna forma que está soltero. Limpia sus redes sociales, nada de fotos con chicas ni mensajes subliminares, pone estados en los que de forma sutil deja claro que está soltero, quizá también cuenta que extraña a cierta persona importante de su vida. Todo eso es evidencia de que el chico quiere que regreses con él. Además también te deja “me gustas” en tus fotos y hasta te deja comentarios positivos.
Se expresa bien de ti con conocidos. Le habla bien de ti a todo el mundo con el que conecta. Habla sobre tus excelentes habilidades, tus destrezas, tu inteligencia y lo buena que eres en tu trabajo. Dice que eres una persona maravillosa, buena y bondadosa que merece el mundo. Prácticamente les hace saber a todos que quiere volver a tener algo contigo.
Te habla de los buenos momentos que pasaron. Mientras se comunica contigo pone sobre la mesa, sin forzarlo, ciertos recuerdos muy buenos que hayan tenido juntos. Habla de ellos con nostalgia, dejándote saber que los extraña, que fue agradable contar contigo y que le gustaría tener más experiencias así.
Te manda recuerdos que llegan de Google. En forma de video, fotos o frases que habías compartido en vuestros momentos más bonitos.
Sí, en definitiva, el chico quiere que vuelvas.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.