Cuando un Hombre ya no quiere más a una mujer hace 6 cosas muy marcadas cada día


Es difícil aceptar cuando algo se rompe en una pareja. Y mucho más, cuando el que deja de sentir lo mismo es el otro. Te encuentras en una situación de desesperación por querer aferrarte a aquello que teníais antes y por no poder hacer nada para evitarlo. Pero realmente es mejor aceptarlo cuanto antes, para dejar de sufrir. Si sientes que esto es lo que está ocurriendo en tu pareja pero no estás segura, toma nota de estas señales que muestran que tu hombre ya no te quiere en su vida.

1 – Empieza a ser egoísta en la relación

Cuando un hombre pierde el interés por ti y por la relación empieza a tener actitudes egoístas. Aunque le digas que su comportamiento te está haciendo daño, no se preocupa por cómo te sientes. Comenzará a no importarle tus opiniones y gustos y a preocuparse únicamente en él.

2 – Se agobia y necesita espacio

Si entre vosotros no ha habido un periodo de fuertes peleas y de repente te dice que necesita espacio, probablemente sea porque ya no siente lo mismo que antes. Lo mejor en este caso es la comunicación, pídele que te argumente el porqué de ese espacio. Si ves que no tiene una respuesta clara, es que definitivamente no quiere estar en tu vida.

3 – No hay intimidad entre vosotros

Una clara señal de que los sentimientos se han acabado por su parte es que ya no tengáis sexo entre vosotros y que ya no te haga muestras de cariño como hacía antes. No le ruegues que vuelva a besarte y abrazarte como antes, porque eso solo hará que empeorar la situación. Si no quiere estar contigo, ábrele la puerta. No necesitas a nadie que no te necesita a ti.

4 – Tarda mucho tiempo en responder

Cuando tarda en contestar tus mensajes y llamadas probablemente es que no tenga ganas de pasar un rato hablando contigo. Eso es un claro signo que algo se ha roto entre vosotros. Si además se irrita cuando le preguntas porque no te hace caso, te lo está dejando clarísimo.

5 – Se enfada por todo y a menudo

Si le molesta todo lo que haces y además se irrita a menudo, es que ya no siente lo mismo por ti. Además si no te consuela cuando estás mal y no le importa lo que te pase, no merece la pena seguir luchando por alguien así.

6 – Te compara con otras mujeres

Las comparaciones en una pareja deben evitarse. Las mujeres tendemos a sentirnos inferiores cuando nos comparan con otras, así que si tu hombre está haciendo esto es que simplemente no le importa hacerte daño. No debes tolerar este tipo de comportamientos, así que si sigue haciéndolo después de hablar con él, es que simplemente no es el hombre que creías.

Si te sientes identificada con estos comportamientos, acaba con tu relación. Es muy probable que tu hombre ya no sienta lo mismo que sentía al principio. No debes perder tu dignidad por nada, ni nadie. Así que si alguien ya no quiere formar más parte de tu vida, échale tú. Los grandes fracasos siempre se producen para dejar paso a buenos momentos, así que recupérate lo antes posible para poder disfrutarlos.

Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It