Es un hecho que muchas mujeres se quedan en relaciones que no solo no les conviene, sino que les hacen daño y las mantienen en tensión y miedo. Pero la mujer que ya ha superado duros golpes, ha aprendido muy bien lo que quiere en su vida y lo que tiene que desechar. No se conforma con relaciones mediocres que no le dejan nada de valor, y con quienes sean infelices.

Una mujer feroz desea experimentar al máximo el amor, sin intimidarse, sin miedo. Quiere un amor verdadero, que la haga sentir libre y la inspire a volar. Conformarte con alguien que no te despierta esa pasión no tiene sentido, tú mereces lo mejor, no te conformes; para estar con alguien que solo puede traer miseria a tu vida es mejor quedarte sola y darte tú mismas el amor que necesitas hasta que llegue quien esté dispuesto a hacer por ti todo lo que tú harías por él.

Estas son las cosas que una mujer segura de sí misma y muy feroz siempre va a exigir en una relación:

Respeto mutuo

Jamás va a permitir que una pareja intente disminuirla, que la vea como un simple accesorio y que le falte el respeto. Una mujer feroz sabe lo que vale y no será la sirviente de alguien más. Ella espera respeto de ambas partes. Ella siempre tendrá sus propias opiniones y tomará sus propias decisiones, por lo que espera que, así como ella valora sus decisiones, él haga lo mismo.

Confianza

Una relación sin confianza está condenada al fracaso. Es una de las fundaciones que la mantiene en pie. La confianza se debe fomentar y fortalecer cada día. Ella nunca va aceptar estar en una relación en la que desconfíen de su lealtad, de sus palabras y sus acciones. El amor se alimenta de la confianza, así que no hay espacio para las dudas.

Independencia

La mujer feroz sabe que un hombre no lo es todo. Por supuesto, este es parte importante de su vida, pero tiene otros intereses que espera compartir con él y hacerlo parte de ello. Ella tiene sueños, metas y deseos. Así que el hombre que esté dispuesto a estar con ella debe saber que él no será el centro de su mundo. Ella lo apoyará en sus proyectos y de la misma forma espera apoyo de vuelta.

Buena comunicación

Lo que no se dice en una relación se acumula y más pronto que tarde explota haciendo daño a diestra y siniestra. Ella sabe que la comunicación efectiva mantendrá unida la relación, por lo que siempre estará dispuesta a hablar sobre todo lo que haga falta y resolver los problemas. Porque si no se hace se crean resentimientos en el interior. Ella desea una pareja que también hable con honestidad, que diga la verdad aunque duela, pero que la diga.

Esfuerzo por mejorar la relación

Las relaciones no son fáciles, ella lo sabe, y si está dispuesta a estar con alguien más sabe que debe poner de su parte para hacer que todo funcione. Deben conocerse, comprender su forma de pensar y saber cómo actuar para no herir sino amar. Así que él debe hacer exactamente lo mismo, ella no se va quedar en una relación en donde solo ella se esfuerce.

Pasión

Ella quiere fuego, ella no teme en disfrutar de la intimidad, de los detalles y el amor. Ella quiere sentirlo al máximo. No quiere ser tratada como un objeto que puede romperse, ella es fuerte y se protege a sí misma. Ella quiere amor, fuego y gran pasión.

Amor

Por supuesto, nunca estará en una relación en la que no hay amor por ella. Quiere que se lo demuestren a punta de besos, de afecto, de respeto, cariño y atención. Si no siente el calor de ese amor, no va a quedarse allí. Así como ama, espera ser amada, no tratará de cambiar a otros; quien no puede darle amor, nunca lo hará, así que se aleja antes de que el golpe sea mayor.

¿Y tú? ¿Eres una mujer feroz? ¿Esperas tener todas estas cosas en una relación o simplemente te conformas? Esperar a que te amen es doloroso, donde no te dan todas estas cosas, no te quedes. Tú lo vales y lo mereces.