Existen infinidad de motivos por los que se acaba con una relación. Después de esto, te sientes vacía y triste, y sabes que volver a recuperar lo que había entre vosotros es muy difícil. ¿Tu hombre ha decidido marcharse y romper con vuestra relación? Si no lo puedes olvidar y deseas con todas tus fuerzas que vuelva, toma nota de estos 7 trucos sanos para que vuelva a buscarte y todo empiece con otra energía.

1. No te arrastres ni lo persigas

Dicen que para saber si alguien te quiere de verdad lo mejor es dejarlo libre, si vuelve querrá decir que sí, sino mejor que lo dejes para siempre. Por eso, nunca debes perseguir a un hombre, muéstrate indiferente ante él, e intenta evitar sitios donde sabes que vas a encontrarlo. Cuanto menos caso le hagas, más ganas de volver tendrá.

2. Ponte guapa

Es hora de cambiar de look, córtate el pelo como querías hacerlo. Sal de casa siempre bien vestida y arreglada, si te lo encuentras por sorpresa por la calle, no podrá hacer otra cosa que arrepentirse por lo que ha hecho.

3. No te conectes con él en exceso.

No lo llames ni le envíes mensajes. No hay nada peor para un hombre que sentir que ya no lo necesitas. Si no recibe ninguna noticia tuya en un tiempo, seguro que será él quien dé el paso. Mantén la intriga y no le llames ni le mandes mensajes. Si él ha decidido marcharse, que sea él que decida volver. Y si decides hacerlo tú, no lo hagas con exceso.

4. Vive sin rencor y perdónalo de verdad

No intentes culparle de todos vuestros problemas y mucho menos de que decidiera marcharse. Si lo hizo, seguro que fue por alguna razón. Si ahora te dispones a volver con él, lo mejor que puedes hacer es olvidar lo que pasó y vivir sin rencor. Si sigues pensando que es una mala persona, nunca va a volver a tu lado, eso solo crea rechazo.

large-2

5. Renueva tus redes sociales

No hay nada mejor que mostrarle que estás feliz sin él, que con una buena sonrisa. Borra todas las fotos que tenías con él en las redes sociales y pon fotografías tuyas de lo más divertidas. Seguro que se muere de ganas de volver, y que se arrepienta de lo que ha hecho. No hace falta que pongas mensajes que vayan con doble sentido, lo mejor es la indiferencia.

6. No sigas el truco de los celos con otro

Aunque creas que es una buena opción, nunca funciona. Sentirá que a parte de traicionar su confianza, también te estás riendo de él. Además atacarás directamente a su autoestima y amor propio y eso hará que no quiera volver nunca.

7. Vive sin obsesionarte por lo que ha pasado

Sigue tu vida, sin esperarlo. Disfruta del día a día, sé feliz y diviértete. Cuando vea que puedes hacerlo sin que esté a tu lado, volverá. No debes obsesionarte porque se ha ido, sino ver las cosas desde una nueva perspectiva. Y no lo esperes, es mejor estar triste que decepcionado.

Si después de seguir todos estos trucos y consejos no vuelve a tu lado, no te desesperes. Aunque duela, eso sólo significa que no siente nada por ti. Si es así, mejor estar sola que mal acompañada. No debes mendigar amor a nadie, ni rogar que te quieran. Debes aprender a convivir contigo misma, y cuando sepas ser feliz sola, vivirás mucho mejor.

Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It