1 – Cuando despiertas ya no lo miras y solo piensas “un día más”.
Cuando hay amor, te despiertas, miras y acaricias a tu pareja en la cama. La besa y le das los buenos días pensando en despertar junto a él un día más y escribir una página más del libro de vida. “No te preocupes, si termina el amor, mejor porque así podrás volver a escribir un nuevo libro”.
2 – Cuando no está en casa, no lo extrañas y te sientes mejor sola.
Se te olvida que él no está y si por algún momento piensas.”Ahora va a llegar” Sientes que no te apetece que eso suceda y prefieres seguir en tranquilidad y en soledad. ” No te preocupes, si termina el amor mejor, porque así podrás volver a sentirte bien en casa con alguien”.
3 – Cuando imaginas y creas ilusiones en tu mente, tú pareja ya no es protagonista y tal vez ni aparece en esos pensamientos. Es muy triste pero, tu hombre deja de aparecer en tus pensamientos de futuro y los que te creas, los visualizas sin él y sientes que es mejor. “No te preocupes, si termina el amor, porque así podrás a ilusionarte con alguien y volver a sentirte vivo”.
4 – Ya no disfrutáis de una comida juntos, nunca. Esas comidas o cenas que antes hacías con él, ya no existen. Ahora las comidas son aburridas de cocina fácil y de conversación cero. Lo que pasa y se dice en una mesa, puede decir mucho de una relación. “No te preocupes, si termina el amor, porque así podrás volver a cenar viendo las estrella con el amor de tu nueva vida”.
5 – Ves que, cuando te lo estás pasando bien, ella no está cerca de ti. Ya tu vida empieza a buscar otros caminos y en momentos empiezas a ser feliz y a sonreir. En eso momentos tu pareja no es participe de ello y es allí donde piensas. “YO PODRÍA SER FELIZ SIN ELLA”. “No te preocupes, si termina el amor, porque así podrás volver a sentir que disfrutas y sonríes con un nuevo amor”.
6 – Sin darte cuenta dejas de preocuparte por si está bien o donde está. No es que seas mala persona, si no que tu hombre ya no te preocupa donde está o que hace… Llega un momento que ya deja de ser importante para ti, así sin más, y comienzas a pensar más en ti, en tus hijos u otras personas. “No te preocupes, si termina el amor, porque así podrás volver a sentir las ganas de preocuparte por tu compañera de vida”.
7 – Cuando le dices adiós no sientes especialmente nada. Si hay momentos en los que se va, o dejas de verlo algunos días por cualquier situación, al despedirte, te quedas igual e incluso piensa… ¡Qué bien!… se ha ido unos días. “No te preocupes, si termina el amor, porque así podrás volver a sentir que extrañas”.
8 – Comienzas a proyectar un nuevo amor. Vuelven a crecer ideas e ilusiones con alguna persona que tal vez hayas conocido, o no, simplemente te imaginas con alguien volviendo a sentir el amor y volviendo a sonreír de felicidad. “No te preocupes, si termina el amor, porque así podrás volver a sentir el amor y una nueva luz crecerá en ti nuevamente”.
No tienes por qué sentirte mal si sientes todo esto. El desamor y el dejar de amar es una realidad y ante los sentimientos que sientes no podrás hacer nada. El amor termina muchas veces parando el tren en alguna estación solitaria y allí muere. Es triste, sí, pero es así.
Hay que admitirlo, desear lo mejor a tu ex pareja y seguir tu vida, porque de no ser así, no serás feliz.
El éxito en la vida, no siempre está basado en las cosas que haces, sino más bien, en las cosas que dejas de hacer. Saber decir NO, es algo que te podrás dar el éxito en el futuro. Cargar con algo que no es para ti, podría convertir tu vida en un viaje inaguantable y en un caminar triste y pesado.
¡Libérate!
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It