¿Notas que algo entre vosotros se ha roto? ¿Ya no existe la pasión que teníais antes? Si quieres lograr que tu hombre vuelva a extrañarte y quiera pasar todo el tiempo contigo como lo hacía antes, toma nota de estas 8 cosas que debes empezar a hacer ahora mismo.

1 – Déjale objetos personales con tu perfume.

Todos los hombres se vuelven locos con un perfume de mujer. Y el tuyo no va a ser menos. Déjale objetos tuyos en su casa o en su coche rociados con tu perfume, cada vez que los vea los olerá y pensará en ti. Eso hará que te extrañe mucho más y que sus ganas de estar contigo aumenten.

2 – Déjale notas románticas.

Es el mejor detalle para hacer que se acuerde de ti y te extrañe. Al encontrar tu nota en el bolsillo de su pantalón o en su mochila, se morirá de ganas de que llegue el momento de estar contigo.

3 – Envíale fotos tuyas bonitas.

No nos referimos a que le envíes fotografías sexuales, sino fotografías que le recuerden lo bien que lo pasasteis la pasada vez que estuvisteis juntos. Puede ser una foto tuya o una foto de los dos, al verla querrá ir volando a donde estés.

4 – Haz tu vida y sal con tus amigas.

No seas la típica pareja que necesita estar las 24 horas con su hombre y que deja de lado a su entorno y su vida. Sal con tus amigas y diviértete, así conseguirás estar mucho más alegre cuando estés con él, y cuando no estéis juntos y vea lo bien que te lo estás pasando querrá estar cerca de ti al instante. Lo mejor que puedes hacer es demostrarle que puedes divertirte sin él.

5 – No le atosigues.

La mejor forma de conseguir que un hombre te extrañe es no atosigarle. Deja de llamarlo y enviarle mensajes a todas horas y espera que lo haga él. Cuando vea que no necesitas estar todo el día pendiente de lo que hace, empezará a extrañarte y tendrá muchas más ganas de estar contigo.

6 – Prepárale un fin de semana lleno de pasión.

El ritmo frenético de vuestras vidas dificulta que podáis pasar buenos momentos juntos. Pero eso tiene fácil solución. Prepárale un fin de semana apasionado y solo para vosotros dos y házselo saber un tiempo antes. Se morirá de ganas de que llegue el día para poder estar contigo.

7 – No estés pendiente de él todo el día.

No le contestes de inmediato Eso no significa que estés menos enamorada de él o que estés enfadada. Haz que te extrañe un poco más y no le contestes al momento sus llamadas o mensajes. Así verá que no es el centro de tu vida y querrá saber de ti mucho más.

8 – Envíale mensajes románticos.

Envíale mensajes recordándole lo bien que lo pasasteis el día que estuvisteis juntos, o lo bien que estás a su lado, para que sienta lo que se está perdiendo por no estar contigo en ese instante. Así harás aumentar sus ganas de que pase el día para verte.

Existen algunas cosas que puedes hacer para que tu hombre te extrañe, pero no debes extralimitarte. Si después de realizar estas acciones tu pareja no siente esas ganas de estar contigo como antes, es que algo ha muerto entre vosotros y no es lo que te esperabas. Te mereces alguien que te extrañe siempre y te lo demuestre, sin necesidad de hacer nada. No te rebajes ni pierdas tu dignidad porque un hombre te quiera. Tu vales más que cualquier hombre del mundo.

Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It