Los hombres se enamoran de mujeres sarcásticas con las siguientes 8 cualidades


Las chicas de gran corazón tienden a ser cariñosas, honestas, amorosas y muy compasivas mientras que las que son muy sarcásticas son ingeniosas y atrevidas. Pero, ¿qué sucede cuando se crea una combinación de esas dos características? Lo que sí es seguro, es que será una mujer única.

Ella guarda un corazón gigante detrás de palabras y comentarios ingeniosos y ácidos; su actitud descarada esconde una gran compasión por los demás. Es suave y dulce pero muy valiente, sensible pero segura y determinada. Creerías que se trata de una chica difícil de manejar, difícil de entender, pero no es así.

Si tienes la grandiosa suerte de salir con una chica de gran corazón y mente sarcástica prepárate para recibir mucho amor y disfrutar cada momento de tu vida porque por muy aburrido que sea, ella hará que todo sea más interesante ahora.

Aquí te dejamos 8 razones por las que esta mujer tan singular es el sueño de todo hombre:

Aunque su actitud es dura, en realidad en bastante sensible

Cuando la conoces, en su exterior se le ve ruda. Ella es fuerte y tomando en cuenta sus respuestas ingeniosas y sarcásticas puedes ver que no tiene miedo alguno de decir lo que piensa. Sin embargo, debajo de esa coraza dura se halla un corazón grande y muy suave. Sus emociones y sentimientos son puros, profundos y poderosos, en comparación con otras personas, ellas sienten las cosas a un nivel más profundo.

Ella tiene una mente muy aguda

Capta todo rápidamente. Es astuta y muy ingeniosa, así que puede adaptarse a cualquier situación; lo que sea que haga sabe cómo hacerlo tanto interesante como divertido. Ella no se anda por las ramas, dice las cosas como son y siempre será muy honesta diciendo la verdad, aun si es muy dura y no te complace escucharla.

Con sus comentarios sarcásticos, ella no pretende ser grosera ni áspera, es que de esa forma funciona su inteligencia y lamentable o afortunadamente no puede evitarlo.

Ella es muy capaz de soportar mucha presión

Su mente además de permitirle emitir comentarios ingeniosos, es tan aguda que puede resistir y dominar situaciones difíciles con mayor facilidad. Si atraviesa por una discusión donde enfrenta la situación de sentirse molesta y decepcionada ella no permite que sus sentimientos afecten sus acciones. En vez de ello mantiene la calma para resistir la presión y manejar la situación adecuadamente.

Si le sucede que no puede ocultar sus emociones, ella dejará ver cómo se siente, podría incluso dejar salir algunas lágrimas pero su personalidad la hará reponerse muy rápido y estar lista para enfrentar la situación.

No es sencillo saber si está de broma o si está siendo sincera

Puede complicarse la tarea de entender sus sentimientos, de hecho puede parecerte todo un misterio. Ella a veces actúa indiferente y en otras ocasiones, cuando parece que intenta abrirse contigo, no estás seguro si solo está siendo sarcástica.

El punto es que esta chica es salvaje y libre. No tiene miedo de mostrar sus emociones pero le fascina hacerte esperar un poco antes de dejar salir todo de ella, desnudar su alma frente a ti. Eso la hace más enigmática y te mantiene hipnotizado.

Tiene un muy buen sentido del humor

Juegos de palabras ingeniosos, chistes divertidos, respuestas muy astutas, todo ello es parte de su encanto natural. Y bueno a menudo presencias chistes crudos y comentarios sarcásticos, aunque con ello no quiera ofender ni herir a nadie, se trata solo de lo que ella piensa.

Así que si sales con una chica así más vale que también tengas buen sentido del humor, de lo contrario, podrías dar origen a una batalla o solo te sientas amenazado con sus palabras.

Demuestra su afecto de una forma única

Para ella, el amor no se trata solo de decir “te quiero” o ir a citas románticas empalagosas. No, no, no, por el contrario ella es de las que se lanzan a una fiesta sorpresa o te dice cosas como “Oye, mi dulce estropajo, te quiero mucho”. Y eso es lo que obtienes cuando una chica de gran corazón y mente sarcástica te ama.

Ella no teme a las competencias sanas

Si eres tú el que hace comentarios sarcásticos y cuentas una que otra broma por tu cuenta, no le va molestar. Su ingenio es notable y le permite tolerar los comentarios ácidos de otras personas. Ahora bien, lo que nunca dejará pasar es que digas ofensas contra ella pues sabe muy bien la diferencia entre un comentario ingenioso y uno sardónico y hostil.

Aunque luzca indiferente, ella es alguien que da mucho amor

No dejes que su fachada y actitud relajada te engañe. Aun cuando ella se haga la indiferente y hasta actúe de forma insensible hacia ti, tiene un corazón muy grande que late y vive por ti. El caso es que ella odia demostrar su vulnerabilidad y se protege a sí misma, oculta sus emociones como si se tratara de un tesoro secreto que debes desenterrar.

Comparte si te sientes identificada.