Puedes sentirte muy bien al lado de un hombre pero saber que es realmente el correcto no es tan fácil de descubrir. En ocasiones podrías ilusionarte al punto de cegarte y no lograr ver lo que está mal. Aquí te contamos 8 señales que te van a indicar que tu chico es definitivamente tu alma gemela:

Te sientes más feliz cuando están juntos

Es ese hombre que te hace feliz sin tanto esfuerzo, sin exigirse demasiado porque es que su amor y las buenas actitudes le salen de forma natural. Su buena vibra es tan constante que su mera existencia te da alegría y emoción. Incluso puedes darte cuenta de lo especial que es no solo con lo feliz que te hace sentir cuando está a tu lado sino en lo devastador que sería pensar si ya no lo estuviera.

Estás tan agradecida por su presencia, por su apoyo, su buen humor y su motivación que te sientes segura de que parte de tu felicidad tiene mucho que ver con su presencia en tu vida.

Se complementan entre sí

Tienen cosas en común pero también tienen una individualidad que se complementan; sientes que se amoldan perfectamente el uno al otro. Ambos son únicos y geniales pero juntos son más fuertes, tienen más habilidades y más alcance. Si quieren emprender un proyecto sabes que les iría muy bien porque pueden unir sus conocimientos y sobresalir en más aspectos que estando solos. La dinámica de su relación es increíble. Tienen las suficientes similitudes para tener en qué enfocarse y diferentes características que les ayuda a tener puntos de vistas más amplios.

Tanto tú como él anhelan compartir tiempo en el futuro

Te sientes segura que no estás sola en ese compromiso. Tienes la confianza de que ambos están dispuestos a trabajar en la relación para mantenerla fuerte y hacerla duradera. Los dos miran hacia un futuro juntos, hacen planes, idean estrategias, hacen listas de deseos y juntos trabajan por todo eso. Siempre se consultan entre sí las decisiones a tomar que los involucre a ambos. Ninguno queda fuera de los planes, son los perfectos socios en el negocio de la vida.

Te brinda una sensación de llenura, te sientes completa

Esto no significa que te sientas dependiente, o que te hacía falta para ser feliz. Sé que eres una mujer fuerte e independiente que no necesita de otros individuos para sentirse completa en la vida. Sin embargo, cuando estás al lado del chico correcto que es tu alma gemela sientes que lo llevas en el pecho, allí dentro, llenando un pequeño vacío que no sabías que tenías. Siempre debes ir acompañada de tu amor propio, pero a tu corazón también le hace bien una buena compañía que sabes que te apoya, te mima, te da ánimos y te ama.

Tienen un respeto mutuo inquebrantable

El respeto es base fundamental para toda relación. Y ambos lo saben. Mantener el respeto sin importar las circunstancias te asegura que la vida de pareja sea sana. Las palabras hirientes pueden hacer tanto daño emocional que podría ser irreparable, una vez que se falta el respeto, la relación bonita y real se acaba para siempre. No hay vuelta atrás. Si tu chico te respeta tanto como tú a él, ten por seguro que se trata de tu alma gemela.

Con solo estar juntos te sientes en casa

Sientes que tu hogar es donde él esté, no importa si es a la orilla de la playa, en una montaña solitaria o debajo de un puente. Te sientes tan segura a su lado que no tienes dudas de que el mejor lugar para estar es en sus brazos. No te preocupa que te rompa el corazón porque sabes que no lo hará. Te demuestra constantemente que está comprometido a su relación.

Es también tu mejor amigo

Más que hacerte sentir pasión, darte afecto y hacerte sentir segura de su lealtad, si es tu mejor amigo es tu alma gemela. Te hace sentir confiada de contarle todo lo que sucede en tu vida, le cuentas con emoción las buenas noticias, las novedades de tus proyectos, así como le cuentas las dificultades, las decepciones y los arrepentimientos. Te sientes por completo confiada de mostrarte vulnerable con él porque te escucha sin juzgarte.

Puedes saber que es tu alma gemela si no consigues imaginarte con nadie más

Lo sabes, lo sientes en los huesos, en el estómago y en el corazón. Sabes que es tu alma gemela porque te hace sentir así, no consigues verte al lado de otro hombre, sabes que él te hace sentir en casa. Te recuerda lo importante que eres, se preocupa por ti tanto como tú por él. Se emocionan al verse y siempre tienen planes para disfrutar de su compañía.

Si percibes todas estas cosas, no intentes huir por miedo. Él es tu alma gemela.