Ya tengo más razones para intentar amarte y estar a tu lado. Poco a poco voy conociendo tu interior de niña madura, fuerte y salvaje. Pero al mismo tiempo también descubro y veo como tu vulnerabilidad aflora, cada día, con más tranquilidad frente a mí. Y eso es lo que me provoca el interés por cuidarte y aprender a amarte.
Reconozco que al principio era un tanto confundido todo, pues no comprendía qué pasaba o porqué parecías distraída, incluso fría y alejada de mis cariños y entrega. Reconozco que todo se mantenía mediante el interés de ambos por conocernos. Pero con eso miedos que hacían que fuera posible el adiós repentino. Pero, valientes y escuchando nuestra intuición, aquí seguimos.
Había algo que me decía: “espera”, “dale tiempo”, sólo está entrando en esto poco a poco para adaptar su tranquilidad y alma a nuestra situación. Así como cuando entras en el agua del mar despacio, para no sentir el cambio de temperatura bruscamente. Y así ha sido. Hoy te quiero más, porque más te acercas con tu corazón en mano y porque más sé de ti con más transparencia. Minutos a minuto, segundo a segundo.
Me enseñas esas cosas que tú crees que pueden ser dificultades, defectos e inseguridades en ti, y eso me demuestra tu valentía. Eso da paso al amor. Más después de haber sido víctima de ti misma permitiendo el sufrimiento junto a personas que no debían haber besado tus lágrimas con esos labios llenos de espinas que te dañaron y tu aceptaste.
Queda mucho camino por delante, conocernos mejor, y besarnos hasta quedar dormidos. Quedan días de discrepancias y de construir nuestro bienestar conjunto y comprensión absoluta. Es todo un camino nuevo, un despertar diferente que merece la pena caminar. Probar y alcanzar.
Eres una mujer que ha sido rota, pero demuestras ser una mujer que da gusto amar. Una mujer emprendedora y luchadora. Que no tienes miedo a la vida y que te consigues todo lo que quiere por méritos tuyos. Tú te lo guisas y tú te lo comes, sin necesidad de nada ni de nadie; y eso es admirable.
La verdad, aún no te conozco del todo, por supuesto, pero hay algo que me dice que será muy divertido y bonito viajar contigo. Algo me dice que los cafés a tu lado serán geniales y perfectos. Algo me dice que al verte cocinar, reiremos de tus tropiezos culinarios. Que reiremos con tus bromas tontas y tus bochornosas ideas sutiles. ¡Que risa contigo! todo es una sonrisa. Hasta lo más serio parece tener comedia.
Qué bonito tomar la decisión de construir una bonita relación a tu lado.
Qué bonito que poco a poco me vaya enamorando más de ti.
Qué bonito que el amor y el enamoramiento empiece por el final.
Autor: Albert Espinola © Todos los derechos reservados.
🔥 Más contenidos en Instagram: @albertespinolafont