Dale el cariño, el respeto y la atención que merece, o te aseguro que la perderás. No te atrevas a dar su amor por sentado y olvidarte de esforzarte por alimentar la relación. Ella quiere que estés día a día con ella, que estés presente, que la recuerdes, que tengas detalles. No lo exige, espera que lo hagas por ti mismo porque es como debe ser, y es que ella también lo hace por ti.
Se trata de una mujer maravillosa dispuesta a hacer lo que sea por ti, por tu bienestar y felicidad, y si no haces lo mismo de vuelta la vas a perder y te vas a arrepentir. Mujeres dedicadas, amorosas, fuertes e independientes no se consiguen de la noche a la mañana; más te vale valorarla lo suficiente, demostrarle tu amor y demostrar su crecimiento como pareja, de lo contrario, cuando menos lo esperes, la habrás perdido.
Ámala bien; si tienes el amor suficiente por ella, te saldrá natural, si no es posible, entonces no tienes el suficiente afecto, así que aléjate, no la sigas ilusionando, no sigas fingiendo y no esperes a que sea demasiado tarde y termines rompiéndola. Ella merece lo mejor, ella da lo mejor de sí misma y se gana el mundo por ello, te ama mucho y lo menos que espera de ti es que la ames de vuelta. Pero que se lo digas una vez y luego te olvides de alimentar ese amor no sirve de nada.
Si te confías y das ese amor por sentado la vas a perder y te dolerá porque eres consciente de lo especial que es. Le llegarás pidiendo perdón y será demasiado tarde porque tu falta de esfuerzo es la evidencia de que no te interesa lo suficiente. Y ella lo entiende. No va a seguir perdiendo su tiempo contigo cuando puede muy bien estar trabajando en sí misma y hasta conociendo personas que sí la valoran.
No te confíes, no seas de ese tipo de hombre que piensa que después que su mujer está con él comprometida a la relación, siempre lo estará sin importar qué. Ella es un ser humano que siente, que tiene aspiraciones y tiene expectativas que debes cumplir o se sentirá decepcionada. Ella no es una empleada que se quedará a tu lado porque igual necesita la paga, no, no y no. No cometas ese error tan horrible.
Ella es una mujer increíble, una mujer que trabaja duro por sus metas, que se dedica también a apoyarte en las tuyas. Que está a tu lado cada vez que la necesitas, así que valórala de la misma forma.
No seas cobarde, ella espera que seas vulnerable ante ella, quiere conocer tu interior y si no se lo permites, la perderás. Ya deja de estar renuente a las expresiones de amor, a la experiencia romántica completa o estarás alejando a alguien con toda capacidad de hacerte muy feliz.
Ámala, ámala mucho y de la forma correcta, demuéstrale cuáles son tus sentimientos, hazla sentir en confianza, que no tenga dudas de tu amor. Ámala bien o la perderás.
Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.