Muchos hombres se aferran a la idea de que una mujer que ceda ante sus decisiones es la mejor que puedan tener. Alguien que no los refute, que se ajusten a sus necesidades y que estén dispuestas siempre a dar todo por ellos. No tiene mucho sentido si lo que se quiere es anular la voz de ella. Esa creencia viene de una sociedad que aún cree que la mujer debe ser siempre y únicamente servicial a su pareja.
Lo que la sociedad no entiende es que un amor libre entre un hombre y una mujer tiene mucho más beneficios para ambos, además de lo obvio. Todas las personas tienen opiniones y necesidades, en una relación de pareja ambos necesitan ser escuchados, ambos necesitan alzar su voz y respetarse el uno al otro. De lo contrario sería una relación sin nada de ganancia.
Tú, hombre, que crees que una mujer que calla es mejor para ti, estás muy equivocado. Para ser mejores personas y crecer emocionalmente es vital que otros nos digan lo que estamos haciendo mal o lo que creen estamos haciendo mal, en especial cuando ese mal va dirigido a ellas. La comunicación es base para cualquier relación y cuando falta, eventualmente termina o se convierte en una relación tóxica.
Así que deja de creer que una mujer callada es lo mejor para ti, elimina ese ideal retrógrada porque la vida es disfrutable para todos. Y la mujer más segura de sí misma es la que más tiene para aportar a tu propia vida. Este tipo de mujer que confía en sí misma, que sabe lo que quiere y lo que merece te dirá las cosas en tu cara tal como son. Y más vale que le creas porque eso te ayudará a crecer.
Enamórate, fascínate de esa maravillosa mujer dueña de su propio destino y su camino. Ámala porque ella será el mejor apoyo que jamás tengas, será esa persona que te motive en los días de más debilidad, será quien más se preocupe por tu bienestar y con quien siempre tendrás momentos de profunda felicidad. Escúchala porque sus palabras son de auténtica sabiduría, la mujer que es fuerte y segura de sí misma ha pasado por mucho y sabe muy bien cómo enfrentar la vida.
La mujer que te diga las cosas como son tiene el poder de cambiar tu vida para bien. Verás y sentirás cosas que jamás pensaste experimentar, solo a su lado. Solo al lado de una mujer maravillosa que está determinada a amarte y luchar por ti siempre que tú le ofrezcas el mismo amor y la misma pasión.
La mujer que te dice las cosas como son está llena de paciencia, pero tiene límites. No tolera tus actitudes inmaduras o que quieras pasar por encima de ella. Así que, es el tipo de persona que te da un alto de inmediato y te comunica su disgusto. Ella sabe que una relación sana y duradera necesita de honestidad, por más dura que sea la verdad, es vital ser honestos siempre para fortalecer su confianza.
Ama a esa mujer que te dice las cosas en tu cara, que te habla siempre con la verdad y no tiene secretos para ti porque esa mujer va a cambiar tu vida de la mejor manera. Es única y especial