Amar a esa mujer que se compromete y se esfuerza en demostrarte su respeto y lealtad es lo mejor que te pasará en la vida. Porque es que ella valorará todo lo que tú le demuestres y el amor que le des y te lo recompensará con el doble de lo que ya te da. Ella quiere que seas feliz, que te sientas cómodo y en confianza, así que lucha para comprenderte, para escuchar cada una de tus palabras y entender lo que te hace feliz.

Jamás des por sentado a esa mujer que te admira y respeta, esa que te toma de la mano para hacerte sentir seguro, para hacerte saber que sin importar qué, ella está a tu lado. Ella es exquisita, es una mezcla divina entre belleza externa e interna junto con pasión y locura. Esa mujer te ama, tiene fe en ti y es por ello que aunque no se vean ella sabe que tú eres leal. Jamás dañes esa confianza que te tiene porque si le llegas a generar un poco de duda, la perderás para siempre.

Ella es paciente y bondadosa, sabe que todos cometemos errores y no te va a juzgar por los que hayas tenido en el pasado. Sabe muy bien que lo que eres hoy es producto de todo lo ocurrido antes y ella te ama tal como eres, por lo que está agradecida del camino que hayas tomado. Sin duda, amar a esa mujer es lo mejor que podrá pasar en la vida, es como una luz en medio de un día gris, un rayo de sol cuando hay mucho frío, lo es todo sin hacer nada.

Todo lo que ella hace por ti no es planificado ni programado, todo le sale natural porque te ama, porque quiere hacerte feliz y no necesita que nadie la empuje o que se lo recuerde. Ella está clara, te ama, sin confusión ni duda. Sabe exactamente lo que quiere, una vida maravillosa a tu lado, una vida productiva contigo, lo quiere todo, siempre y cuando tú quieras lo mismo.

Así que no la des por sentado, no subestimes lo que ella pueda hacer si no le das la suficiente atención. Ella te puede amar demasiado, pero lo que más la motiva e inspira a estar contigo, es el amor que tú le tengas. Tú eres su norte, solo si ella también es el tuyo. Ya no dudes más, ella es lo mejor que te pasará en la vida.

Hace que tus días sean geniales, llenos de sonrisas, de buena energía, de ánimo y mucho amor. Ella está para darte la mano cuando necesitas ayuda, está para impulsarte a llegar más lejos, para motivarte, para decirte unas cuantas verdades en tu cara cuando tienes miedo. Ella te ve como alguien que debe cuidar siempre, así que cuídala tú también. Trátala como lo merece, dale el amor que merece, si no lo haces, ella lo hará y su mejor opción será estar lejos de ti.

No le des motivos para marcharse, no pongas en peligro el amor que ella te tiene, recuérdale siempre lo mucho que te importa y haz que tus palabras siempre se conviertan en acciones.

Texto original: albertespinola.com © Todos los derechos reservados.