Así harás que un hombre llore por tu amor


Esto pasa mucho my friend. Los hombres podemos vivir con una venda en los ojos, ciegos estúpidamente, y no valorar que es en realidad tener una gran mujer al lado.

Por suerte no todos los hombres son así, pero ¿cuántas mujeres sienten que su hombre no las valora y que son amadas insuficientemente?

Pues déjame decirte que:

Tú eres una mujer excelente, luchadora y soñadora y nunca debes dejar de perder tu esencia por un amor o por un hombre. Sé una mujer sabia y observa que “sí” eres una mujer increíble. Una mujer que cualquier hombre podría llorar por ti y tu amor.

Un gran ser que reboza de cariño y dedicación y un ser indiscutiblemente perfecto. Hoy no caigas rendida o triste, no vale la pena, porque nunca es poco lo que haces. Siempre eres maravillosa.

Eres una mujer que sabe amar con sinceridad y que en los momentos más difíciles, en esos en los que muchos hombres pueden caer en debilidad, tú, sales como una guerrera preciosa y das una gran lección de humanidad y presencia.

Tu esencia entonces aflora y gritas sin darte cuenta al universo que eres una mujer ejemplo y deseada, seguro. Una mujer de mundo y para el mundo. Recuerda que sin ti la existencia estaría incompleta. Tú haces falta. Y muchos lo piensan aunque no lo creas.

Enamórate de la vida y de tu vida. Enamórate de ti misma y recuerda que si un hombre no te valora, muy probablemente sea un hombre que no sabe ni amarse a sí mismo. Entonces nunca esperes más y filtra tus compañías con el fin de ser amada tanto como tú te amas y deseas.

Cuando sientas que no eres una mujer valorada no te preocupes, porque tarde o temprano dicha persona que no te valora, aprenderá una gran lección y terminará recordando la gran mujer que eras y tenía en su vida. Un hombre que no valora a su mujer, cuando la pierde, la valora hasta tal punto de aceptar que haberla perdido es el error más grande de su vida.

Él mismo aprenderá la lección. Es decir, haz tu vida con dignidad y amor propio y no trates de dar lección. Las personas solas aprenden de verdad con los grandes tragos amargos.

Ahora sonríe feliz y no te preocupes por si tu hombre no te valora.

Preocúpate por valorarte tú a ti misma y pronto encontrarás a ese hombre que “SÍ” sabrá valorarte y amarte debidamente. No aguantes lo que no es necesario aguantar y abrázate una vez más con mucho cariño a ti misma.

Un beso 😉 Albert.

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola