Carta para ti:
Hoy no es el día que te dejarás caer, porque hoy es un día para seguir luchando y seguir en este mundo con más amor que nunca. Hoy es un día para salir fuera y gritar en voz alta: ¡Te quiero vida!
¿Qué puede haber en realidad que te deje fuera de combate?, nada, sólo la muerte. Así que adelante con fuerza, porque si no lo haces tú, nadie lo hará por ti.
Puedes quedarte quejándote sentada y depresiva, pero… ¿En realidad qué consigues con esto?, ¿qué ganas?. Nada, sólo entrar aún más en un circulo de victimismo y depresión hacia a ti, que cada vez te hundirá más y más.
¿Y SABES UNA COSA?
Nadie, en realidad nadie, vendrá a consolarte y a decirte, “pobrecita”. Sólo tú podrás darte el consuelo y podrás seguir con toda tu fuerza hacia adelante. No esperes que vengan a reconocer tu lástima o victimismo y date cuenta desde, ya, que estás perdiendo el tiempo.
No estamos en una sociedad en la que se aprecie el victimismo de las personas y si estamos en una sociedad en el que el débil acaba pasando por desapercibido y sólo los valientes, fuertes, compasivos y amantes de la vida son valorados.
No ganarás absolutamente nada entrando en el papel de víctima, ¡te lo aseguro!. Más bien terminarás viviendo en silencio, tú y esa lástima mental que te provocas una y otra vez en ti.
Deja que sentirte el centro del mundo y si las cosas no han ido bien y sientes que la vida no se porta bien contigo, pues levántate con humildad y da una lección a la vida y a las personas que te rodean.
Sorprende al mundo por tu actitud positiva y no por tus penas y desgracias de desagradecimiento, porque en el fondo, el victimismo, es ser desagradecido y un poco egocentrista.
Con esta postura dejarás que la sociedad te consuma y entres en un puro consumismo personal, en el que nunca serás reconocido por lo que realmente eres.
¡No pongas excusas y pon orden en tu vida!
Empieza a cambiar aquello que no te gusta para mostrar al mundo lo increíble que eres y no la pena que das. Todos tenemos problemas, no solo tú, y nadie terminará escuchándote por tantos problemas que dices tener.
Te escucharán, porque eres realmente un ejemplo a seguir, no un problema que no quieren sentir.
Puede que sea triste, pero es así My Friend. El victimismo es toxicidad y la gente termina siempre huyendo de esto porque en realidad cansa. ¡Es cansino!
No te dejes llevar por tu mente, y tu ego desorientado, y con humildad empieza hoy desde cero. Empieza a ver que todos tenemos problemas y empieza a ver que si sigues en este estado, es porque tú lo decides, ya que no creo que haya nadie, con una navaja en el cuello que te obligue a llevar la vida que llevas.
Si tu vida no te gusta, empieza a cambiar todo y empieza a cambiar todo desde adentro hacia afuera. Si esperas que de fuera te cambien tu interior, morirás en el intento. Lo que piensas y proyectas recibirás del universo y sociedad.
Nadie lo hará por ti, estás perdiendo el tiempo. Empieza a valorar el hecho de que si tú no haces nada al respeto, así seguirás toda tu vida, y empieza a valorar que con esta actitud, te costará encontrar la persona que crees que mereces, porque si no empiezas a dar motivos para que te quieran por tu ser real, no por tus lástimas, seguirás sola e incomprendida.
Ni tú no te comprendes a ti misma, como quieres que alguien te comprenda y te ame… Se ama por amor, no por lastima.
¡Tienes mi apoyo….!!!
He sido duro, sí, pero he pensado realmente en ti. Un abrazo.
Albert.
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It