¿Eres una mujer triste? Pues déjame decirte que hoy debes abandonar ese sentimiento y empezar a sonreír, mira el porqué:

Tú en realidad no eres una mujer triste, eres una mujer que ha perdido las ilusiones desde hace tiempo. Tenías planes y sueños en tu corazón y creías y confiabas en personas que hoy en día te han defraudado o quitado esa confianza o ilusión.

¡Pero mujer tranquila no pasa nada…!!!

Mira, sé que hay esas personas que te han hecho sentir así y que han roto esos sueños o planes de vida que tenias, y que de alguna forma han caído o han dejado de ser como tu esperabas, pero puedes aceptarlos como tal y seguir tu nuevo camino y empezar de cero con nuevas ilusiones y nuevos objetivos.

¡ASI DE FÁCIL…!!! De verdad amiga , solo cree en ello, es fácil y sencillo, solo que has dejado de creer en un nuevo inicio….ama como nunca la vida… ¡Y verás cómo te levantas…!!!

No es necesario seguir insistiendo en algo que no ha funcionado, saber perder y darte cuenta de que puedes decir… ¡Ya hasta aquí!!!  Y seguir un nuevo camino será genial para ti, porque podrás disputar un nuevo partido y podrás crear una nueva oportunidad de ser la ganadora de un nuevo torneo. Ser la campeona…!!!

La vida no termina hoy, ni terminó el día que perdiste las ilusiones, simplemente no te rindas y empieza a cambiar todo aquello que no te ha funcionado en tu vida o que no funciona y date cuenta de cómo sigue tu vida con mucha fuerza y espíritu.

Tu esposo no funciona, cámbialo…. Si es necesario ¿Por qué no?

Tus hijos te decepcionan, trabaja con ellos todo aquello que crees que puedes enseñarles y mejorar. Ellos te escucharán seguro, solo busca la forma de hacerlo en paz.

Tu trabajo no es el que deseas, no lo dejes, pero créate hoy mimo la ilusión en tu mente de salir a buscar algo nuevo. Proyecta nuevos objetivos y siente que aunque sigues realizando lo mismo, por lo menos estás proyectando y creando nuevos sueños y proyectos de vida. Si los creas navegarás con una fuerza distinta aunque vayas en un mismo rumbo, pero esa fuerza es la que te dará la visión de otros rumbos y otros horizontes.

Tú en realidad no eres una mujer triste, sino una mujer desorientada y una mujer increíble que se ha olvidado de lo importante que eres en este mundo.

Yo personalmente sé de sobras que las mujeres sois lo más importante en este mundo y si yo que soy un hombre lo sé. ¿Cómo tú siendo mujer te vas a olvidar de esto? Jajajajaja No puede ser…!!! Anda despierta, pero si eres de lo mejor mujer, como vas a estar triste… ¡Ya! ¡Va! ahora mismo, levántate mírate al espejo, dite me quiero, ponte guapa y sal a comerte el mundo.

Empieza a escribir todo aquello que quieres cambiar y escribirás cada día un nuevo presente lleno de ilusiones y esperanzas. Si las tuviste antes… ¿Cómo no las vas a tener ahora?

Tienes mi apoyo, mi mano y mis palabras son tuyas…

Levántate…!!! Sonríe porque eres muy importante… si tú estás triste yo estaré triste…. Así que no me des la espalda… confió en ti…!!!

Un beso y un abrazo…. Pura Vida My Friend…!!!

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It