La conquista nunca en la historia había sido más fácil. El universo Facebook te abre la posibilidad de conocer gente nueva cada minuto y de entablar relación con ella de la forma más sencilla. ¿Eres de las que te cuesta ligar en la discoteca? No te preocupes, después de estos trucos serás una experta conquistadora por Facebook. Solo debes cuidar algunos detalles. ¡Toma nota!

Lo primero que debes hacer es construir tu perfil, pensando en que es tu cara más visible.Debes tener cuidado con lo que escribes y compartes porque lo podrá ver todo el mundo.

1 – Primer paso: Completa tu foto de perfil.

El paso siguiente es escoger una foto de perfil. Un primer plano de la cara puede estar muy bien. Evita escoger fotografías con planos muy detallados como tus labios o tus ojos, ya que eso dará que pensar que tienes que esconder algo. No pongas fotos muy provocativas ya que eso solo hará que te hablen hombres interesados en una sola cosa.

2 – Segundo paso: Completar tu situación sentimental.

Facebook te pide que introduzcas en qué situación sentimental te encuentras. Si estás soltera, casada, en una relación, etc. Obviamente si estás leyendo este artículo lo que debes poner es que tu situación sentimental es soltera. También puedes ocultar esta información y que no aparezca nada.

3 – Tercer paso: Completa tu álbum de fotos.

Debes mostrarte totalmente como eres. No pongas fotografías provocativas ni de planos muy cortos, estas mujeres tienden a ser vistas por los hombres de una manera poco agradable. Evita tener fotos con tus ex parejas y con frases de amor. Solo debes incluir las que describen y definen tu personalidad. Siempre muéstrate auténtica.

Debes expresar siempre lo que te gusta con sinceridad, pero si tienes algunos intereses un poco raros, no hace falta que los pongas. Hablar sobre música siempre es interesante, sobre todo para los hombres, así que puedes poner algún grupo que te guste.

El mundo virtual te da muchas facilidades para encontrar la persona que buscas. Así que, una vez tengas tu perfil completado, muévete por las páginas que se mueve el hombre que te gusta y encuentralo. Una vez lo tengas, envíale una solicitud de amistad con un mensaje divertido. Cuando te haya aceptado, puedes empezar a entablar una conversación vía Facebook con él.

No tienes que ser muy directa, eso solo hará que consigas una única cosa de él y dejarás de interesarle de inmediato. Es mejor mantener un poco la intriga, y que se vuelva loco por ti. Sobre todo, cuando ya tengas un poco de confianza con él, lo que debes hacer es pedirle una cita cara a cara y dejaros del espacio virtual, puede surgir una relación muy bonita.

Periodista: Noelia Noem. Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It