¿Cómo liberarte de un hombre que ya no amas y empezar de CERO nuevamente?

Parece una misión imposible, ya que cuesta tomar la decisión de empezar a quererte más a ti misma. Los miedos te inundan por dentro y miles de preguntas te bloquean y no te dejan avanzar ni dar nuevos pasos.

Piensas que va a ser una mala decisión y que seguramente pasarás a estar en boca de todos. También piensas que seguramente estarás sola otra vez y que te costará encontrar a una nueva persona y, sobretodo, tienes la duda de no dar este paso, por el mero hecho de que no quieres herir a tu actual pareja y no quieres arrepentirte una vez tomada la decisión.

Te obsesionas en buscar salidas sin darte cuenta, de que tal vez, no se trata de buscarlas, sino de agarrar nuevos rumbos.

“No busques la salida, sino, una nueva entrada”.

Hay miles de motivos y razones por los que quieras dejar a tu pareja y hay otros miles de miedos que te frenan a dar este paso.

Pero ahora mismo te voy hacer unas preguntas: ¡A ver qué te respondes a ti misma!

¿Si te dijera que te queda un año de vida? ¿Qué harías?

¿Seguirías aguantado esta persona?

¿Seguiríais buscando salidas?

¿Seguirías esta misma vida?

¿Seguirías con estos miedos?, o dejarías ahora mismo de leer estas líneas y te decidirías por completo a realizar aquello que sabes que deseas de verdad y que sabes que te daría la felicidad y la libertad para poder seguir viviendo como una persona con alas y con una sonrisa dulce y bonita.

Si buscas una salida, significa que te vas de un lugar. No lo veas así, piensa en ti y busca una nueva entrada y significará que entras en una nueva vida y no necesariamente habrás salido del lugar del cuál vienes, ya que podrás mantener una amistad cordial y cariñosa con dicha persona.

Hay un dicho que dice, que de los cobardes, nunca se ha escrito nada en la historia.

Si no eres feliz cómo eres y cómo estás, escribe tu nuevo futuro y sé valiente. ¡No te arrepentirás!

El problema es arrepentirse en el futuro de haber gastado tu vida al lado de una persona que no amas.

Adelante con tu nueva vida y tu nueva entrada. El guión de tu nueva película está en tus manos, tú lo escribes.

¿Cómo quieres que empiece hoy mismo tu próxima vida?

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It