Muchas veces tu marido o pareja de vida, puede acomodarse y empezar a vivir muy despreocupado esperando a que la mujer sea quién hace todo en casa.

Puede incluso perder interés por ella, porque, como ya la tiene y fácil, pues puede perder el morbo y el interés.

Pero puedes empezar a hacerte valorar y hacerte desear más, si dejas de hacer cosas que tú misma has elegido hacer por costumbre y que si dejas de hacerlas, despertarás en él muchas cosas. Así empezará a volar más lo que hacías.

Demuéstrale que no lo necesitas tanto

Demuéstrale que dejando de hacerle todo, tú eres más libre y feliz y que para nada lo necesitas para tus cosas. Que vea que eres una mujer firme y segura y que si no cambia y empieza a valorar quien eres y lo que mereces te perderá. Así empezará a volar más lo que hacías.

Ponte guapa y sal con tus amigas

Sal con tus amigas y sin pedir ningún permiso. Solo lo dices y “ya”. Que vea que eres libre y que sin él te lo pasas bien, que tienes amigas y vida propia. Así empezará a valorar más lo que hacías.

No le laves la ropa

Que sea él, el que empiece a usar la lavadora y a tender la ropa. Que no se piense que eso se hace solo y que con sus manitas limpie sus propios calzoncillos. Así empezará a volar más lo que hacías.

No seas la primera en besarle

Espérate a que sea él, el que poco a poco se acerque, hazte valer y que no sea fácil para él tocar tus labios. Ya verás cómo tarde o temprano te buscará. Así empezará a volar más lo que hacías.

No lo llames y preguntes cómo está

No te preocupes tanto por él, que sea él el que empieza a preocuparse un poco más por ti. Si se lo das todo tan fácil y muestras siempre tú tanto interés, se acomoda y él lo pierde. Así cambiaran las cosas. Así empezará a volar más lo que hacías.

Deja de comprarle sus cosas de uso personal

Empieza a dejar que sea él, el que se compre las cuchillas de afeitar, desodorante y todas aquellas cosas que usa para su uso personal. Que se mueva y sea él, el que va al supermercado a compra sus propias cosas. Así empezará a volar más lo que hacías.

No le recojas nunca más su ropa sucia del suelo o del baño

Si sigues encontrando la ropa, calzoncillos calcetines etc., en el suelo, la agarras y se la pones debajo de la almohada, así se encuentre sus descuidos bajo su propia cabeza. Jajaja…. ya verás cómo no volverá a dejar nada tirado y descuidado. Así empezará a volar más lo que hacías.

*Esta más que claro, que hay hombres que son excelentes, pero hay otros que se aprovechan de sus parejas y un poco de todo esto, les irá bien para despertar del sueño tirano en el que viven…

Si alguien se ofende, será por algo… ¿cierto?

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It