A tu vida llegan incontables personas, algunas se quedan por mucho tiempo, otras muy poco. Pero siempre hay quienes tengan un gran significado para ti y alguna te hará cambiar tu vida por completo. Para bien por supuesto. También las hay que te cambien por completo la vida para mal, solo que para que eso suceda, tú debes permitírselo.
La persona que hará que tu vida cambie para bien te lo demostrará, no habrá duda cuando lo conozcas, cuando entiendas sus intenciones. Además, tú también representarás un cambio de gran importancia en su vida. Pueden pasar miles de personas por tu vida, pero puede que solo una tenga la capacidad de influir en tu bienestar, tus metas y deseos.
Quizá estuviste perdida por mucho tiempo sin saber qué camino tomar, y es cuando llega esa persona maravillosa para guiarte. Que aun sin saber mucho de ti, sentirá una conexión profunda y hará lo que sea posible para apoyarte y hacerte ver lo valiosa que eres.
Así puedes reconocer a esa persona que cambiará tu vida para siempre:
Te habla siempre con la verdad. No será una persona que te diga las cosas que quieras oír para que te haga sentir bien, te dirá lo que siente en su interior, en su corazón. Y siempre te hablará con la verdad. Quiere lo mejor para ti y eso implica ser honesto y real. No desvalorices a la persona que te dice la verdad o su opinión honesta sobre algo que haces, siempre de forma constructiva, por supuesto.
Te recuerda con palabras y acciones lo importante que eres. Además de ser increíblemente honesto, será alguien que le encante demostrarte lo importante que eres para él y no solo con sus palabras, también con acciones. Hará cosas que tú disfrutas hacer, te mostrará lugares que te hagan sentir bien y en donde te puedas inspirar. Tiene una y mil estrategias de hacerte ver cuánto le preocupas.
Te motiva a lograr lo que no creías posible. Tienes sueños, tienes metas, quizá algunas las veas demasiado difíciles de lograr, pero las tienes. Pues cuando llegue esta persona va a crear una evolución en ti que no creías posible. Te mostrará que eres capaz, te hará ver que tú con tus habilidades y tu fortaleza podrás lograr lo que sea que te propongas. Te sentirás apoyada y eso es un gran impulso a actuar por lo que quieres.
Te hace sentir cómoda y feliz. A su lado te sientes en paz, nunca hay incomodidad y te complace su presencia. Sabes que a su lado te sientes segura y no porque él vaya a protegerte de peligros, sino porque nunca te romperá el corazón. En su amor hacia ti no hay engaños, no hay mentiras, solo felicidad, y lo sabes. Sabes que con él puedes enfrentar al mundo y salir victoriosa.
Es tu apoyo en cada dificultad. La vida está hecha de dificultades, esas que nos enseñan lecciones y nos dejan importantes aprendizajes. Solo que a veces son más difíciles de los que creemos, pero con esa persona el miedo se desvanece porque tendrás su apoyo siempre. Será una mano más para ayudarte a construir lo que quieres y una mano para levantarte cuando has caído.
Jamás te juzga por tu pasado o tus actos, te enseña lecciones. A esa persona nunca le importarán tus acciones del pasado, sabe que todo lo que hubo antes ha sido un camino tortuoso que te ha llevado a ser la persona que eres ahora. Aunque no haya sido un pasado bonito, lo agradece. Jamás va a juzgarte por decisiones que hayas tomado antes, y de los actos que lleves a cabo intentará siempre que aprendas una lección.
Es cierto, conoces a miles de personas, y ninguna de ellas toca tus emociones. Entonces conoces a una persona y tu vida cambia para siempre. Entiendes que todo lo que habías hecho en la vida te condujo a esa persona que gestionaría el cambio más importante en ti. No desistas ni te conformes. Esa persona o bien ya llegó a ti o está por llegar.