Seguramente esta es otra de las dudas que pasan por tu mente en muchas ocasiones y como siempre te digo, vamos ver las cosas con simpleza y naturalidad.
Saber si un hombre te ama no es difícil, sólo debes ser honesta contigo misma y ver qué es lo que realmente estás viviendo a su lado.
Cuando un hombre ama de verdad, ante todo, es un hombre que te da su completa amistad y confianza. Es una persona que siempre está a tu lado, para lo bueno y para lo malo, y que nunca, nunca, sientes que te deja de lado en segundo plano en momentos que sabes que lo necesitas y que sabes que debe estar junto a ti.
Es un hombre que te cuida, que se preocupa por ti y sobre todo, que en los pequeños detalles, los que demuestran el amor real, no faltan de su parte.
Si eres una mujer que constantemente sufre por circunstancias que él, no trata de mejorar, es porque seguramente falta amor de su parte.
Cuando amas no cambias, ni tienes porqué romper tu esencia, pero sí te adaptas y tratas de mejorar por el bien de la persona que tienes al lado. Demostrando que eres una persona con la capacidad de luchar por el amor de pareja. Haciendo los cambios necesario para mejorar, construyendo un amor mejor.
UN AMAR MÁS GRANDE DÍA A DÍA.
Sabes que te ama cuando ves todo eso en él. Ya sabemos que no venimos con el manual aprendido, pero qué más puede demostrar el amor, que las acciones de mejora y de corrección ante la vida junto a alguien que amas. Si amas te esfuerzas para fluir y ser una persona cada vez más bella, más acoplada y llevadera.
DE MÁS SENCILLEZ Y EMPATÍA.
Cuando en el amor todo se complica y ves que la persona que tienes al lado, es como un muro que no es capaz de abrir las puertas de su corazón para hacerte sentir de una forma digna y tranquila, difícilmente podrá existir eso que quieres. “Que te amen”
No puede ser que una mujer llore por algo, o tenga preocupaciones y que el hombre que tiene al lado no haga nada para ayudarla o no se preocupe de una forma digna, y merecida, por ella.
Amar es sencillo, sólo es caminar tratando de que cada día sea un día bello para la persona que tienes al lado. Si los días carecen de eso, se deja de amar.
Amar es comprensión, dedicación, cariño, amor, besar, abrazar, acudir, consolar, cuidar, acariciar, desear, empatizar, amistad, comprensión y escucha. Amar es sentir el dolor del que tienes al lado.
Si eres una mujer que sufre y ves que él no hace nada para calmar ese sufrimiento, debes saber que sencillamente no puede amarte como mereces. Tal vez te quiera, pero no te ama.
PORQUE CUANDO AMAS, TU MUJER ES Y ESTÁ A LA MISMA ALTURA QUE TÚ:
SI LE DUELE, TAMBIÉN ME DUELE A MÍ.
SI LE PREOCUPA, TAMBIÉN ME PREOCUPA A MÍ.
SI ES FELIZ, YO TAMBIÉN LO SOY.
SI ESTÁ TRISTE YO TAMBIÉN LO ESTOY.
PERO JUNTOS SIEMPRE SALIMOS DE TODO CON AMOR Y DEDICACIÓN.
CON PREOCUPACIÓN Y CONSCIENCIA.
CON ADMIRACIÓN Y CONSTANCIA.
CON AMOR…
¡Esto es amar!
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It