Seguro muchas veces deseas que te dé un beso, con alma y pasión, que te de más atención, cariño y que se muestre con atracción y pasión hacia ti. Pero los hombres por desgracia, a veces, no valoramos lo que tenemos en casa y vivimos los días como en un estado de pasotismo y de desinterés. Pero puedes comenzar a despertar en él el deseo y la pasión de nuevo.
Empieza por:
No darle tantas atenciones y consuelos. No lo mimes tanto. ¡Que te busque más!
Hoy mismo, cambia alguna de tus atenciones usuales, y toma dicho tiempo para ti y para hacer algo destinado a tu bienestar o belleza.
Ponte ropa que normalmente no te pones, bien guapa, a poder ser que sea más atractiva y sutil… ¡Que le llame la atención el hecho de que has cambiado! Dirá ¿qué le pasa? Y una mosca se le pondrá en la nariz llamando mucho su atención…. ¡Ahhh!..! pero no le vayas detrás con insinuaciones ni nada por el estilo… Sigue tu propio juego. ¡Sé difícil!
Trata de recordarle lindos momentos del pasado. Alguna situación cómica o romántica que vivisteis unidos. ¡Le removerá sus sentimientos!
Sonríe con amistad, como si sintieras que no lo conoces tanto. Despierta esa magia de las primeras citas, con tus miradas coquetas y sonrisas de ilusión. Como si fuera el primer dia que sales con él. Parece una tontería pero eso le despertará amor, atracción e interés.
Llama a tus amigos o amigas y que sienta que tú tienes otros intereses. Es decir, que deje de sentirse el centro de tu atención.
Proponle salir a cenar y disfrutar, porque te apetece salir a bailar y pasarlo bien un rato. Si te dice que no, dile que está bien, que no hay problema y que lo harás con alguna amiga tuya. ¡Pero hazlo!
Sal al cine sola, o con alguien, sin decirle si quiere ir contigo. Que sienta que también estás bien sin él y que no te hace tanta falta como él cree.
Antes de ir a dormir, dale las buenas noches, con un beso en la mejilla, suave y no muy grande, que sienta tu amor y cariño, pero con sutileza. Trata de dejarlo con ganas de más. Tú sabes muy bien cómo hacerlo.
Por supuesto, no les des lo que busca en la cama. Se muy difícil nuevamente. Que se lo tenga que ganar poco a poco, con sus detalles y demostrando que te ama. Sobre todo no se lo des. ¡Qué se lo gane!
Se una mujer nueva, con ilusiones, con o sin él. Que se de cuenta de la pedazo de gran mujer que tiene en su vida.
Una mujer que se renueva y que no tiene miedo a estar sola. Una mujer que siente que quiere vivir como nunca y que es una mujer amiga y comprensiva.
Rescata aquellos encantos del pasado y aquellos momentos que no se lo dabas todo tan fácil, creando en él su interés y sus ganas de volver a revivir el amor que tuvisteis en el enamoramiento..
Sabrás cómo hacerlo ¡Sé que puedes con ello! Solo proponte darte tu lugar y no ser para nada fácil para él.
Eso elevará tu autoestima y le creará ganas de indagar y descubrir porque comienzas a estar diferente en la relación e incluso contigo misma.
Despertarás pasión y atracción nuevamente. Siempre se desea lo inalcanzable y lo difícil.
El ser humano es así, se nuevamente una mujer difícil para él… ¡Que deba reconquistarte!
No fallarás. Un beso, amiga.
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It