No te preocupes por lo vivido y por lo que no has conseguido, sino por seguir viviendo sin seguir intentándolo y sin seguir viviendo.
No huyas del pasado y no trates de olvidar tu historia. Más bien aprende de esta y con orgullo asume que ha sido tu vida. Ámala como tal y date cuenta de que ahora es momento de usarla para elegir todo aquello que sí te hará feliz. Ahora tienes una experiencia que es de un valor incalculable, no la desperdicies.
Preocúpate por sonreír y hacer sonreír a aquellas personas que sabes que necesitan tu sonrisa. Si tú no sonríes, les quitas la luz que ellos necesitan de ti. ¡No les des la espalda, te necesitan!
No te preocupes en exceso por tus miedos. Son sólo eso, miedos, y sabes en tu interior, que siempre que has conseguido retos, los has llevado a cabo porque has dejado tus miedos dormidos por debajo de tu alma y tus ilusiones por realizar todo aquellos que necesitabas realizar.
Preocúpate por no perder ni un día más de tu vida, haciendo algo que no quieres hacer. No dejes que nada ni nadie encarrilen más tu vida y se tú misma quien lleva la dirección y el rumbo deseado. Este derecho es lo más grande que pueda existir para ti. Es tuyo y nadie podrá arrebatártelo jamás. Si así lo deseas…
No te olvides ni un segundo de amarte y darte tu lugar. Recuerda que tú mereces mucho y que sin ti las cosas no habrían sido lo mismo. Eres una mujer importante aunque se te olvide y siempre debes vivir con eso presente.
Muy importante amiga: Deja de que creer que has hecho mal las cosas, porque no es así. Tú no has nacido con ningún manual de aprendizaje y has caminado tu día a día tratando de hacer las cosas lo mejor posible, así que ahora, valora todo lo que has afrontado sin tener experiencia y date cuenta de cuánta valentía has dado desde lo más profundo de tu ser. Eso te ayudará a darte cuenta de lo importante que has sido en este mundo para los demás y para ti misma. Un mujer valiente. ¡No perfecta!
Mujer no te olvides de que siempre podrás estar mejor de lo que ahora crees que estás. Puede que ya estés súper bien o puede que no. Pero estés como estés, siempre podrás estar mejor. Depende de ti y de la proyección que des a tu vida desde este mismo instante. Solo no te olvides de que si en muchos momentos fuiste feliz, hoy puedes volver a sentir esto en tu corazón y volver a ser una mujer feliz.
Ve al espejo mírate y dite a ti misma ¡ME AMO! y verás que una gran sonrisa nacerá en tu rostro.
Un beso.
Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It