Sé que prefieres la montaña y que te gusta estar cerca del cielo. Estoy contigo, a mí también me gusta sentir el aire fresco y ver las estrellas debajo de una noche helada de invierno, frío y de mejillas coloradas.

¿Te imaginas los dos abrazados frente la luz de una hoguera, contemplando el universo y tomando una copa de vino de ese que a ti tanto te gusta?

¿Te imaginas sentir mis manos calientes en tu rostro y mis labios fresquitos en tus mejillas, mientras te digo que te quiero al oído?

En la montaña, junto al silencio, podré adorarte aún más y hacerte ver que el mundo es una maravilla y que es todo para ti. Te convenceré de que, desde esa misma noche, podrás sentir que todo está en tus manos y que las ilusiones siempre acompañarán tu camino, hasta el fin de los días. Te mostraré que puedes soñar y hacer realidad tus sueños. A mi lado, y de verdad, te haré llorar de felicidad mirándote y dándote la mitad de mi ser, solo para ti. Solo para los dos…

Pero déjame decirte una cosa:

El mar también sería una maravilla. A mí me encanta el mar y su grandeza. Siento que es un lugar muy transparente, de calma sincera y horizontes claros. Un lugar en el que amar, podría ser una aventura infinita, y en el que, sin duda, el sol y la luna serían testigos de nuestro amor y pasión.
Me gustaría llevarte, en una barca pescadora, hacia su inmensidad y regalarte una noche bajo la mirada blanca de la luna.

Me gustaría prepararte una cena repleta de mariscos y vino espumante, para darte su sabor y mi sabor. Darte la mejor cena que nunca antes hayas vivido. Una cena de amor y olor a sal, bajo miles de estrellas parpadeantes. Todo un espectáculo solo para ti y para mí.

mar y montaña y su amor

La montaña sería tu alma y el mar mi ser. Creo entonces, que lo que haremos es encontrar un lugar en el que vivamos el mar y la montaña a nuestros pies y cabeza, y así tu alma y mi ser, serán felices compartiendo dos mundos unidos por dos pasiones.

La tuya por la montaña y por quererme y la mía por el mar y por amarte.

Albert

Autoría, Edición y publicación: Albert Espinola Todas las imágenes de We Heart It